|
|
||||
|
||||
|
Grabación llamadas nativa en one ui 8
Pues eso, me he dado cuenta que puedes grabar las llamadas en one ui 8 de forma nativa, peeeeeeeeeero, cuando das a grabar llamada sale una señorita que alerta a la otra parte de que la llamada se está grabando. ¿Hay alguna forma de hacer que esa señorita mantenga la boca cerrada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te contesté en el hilo de la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, una faena que no se pueda desactivar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras siga ese mensaje de aviso sigo con Csc de India y grabación nativa sin aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene alguna contra lo de cambiar a CSC india (pago con tarjetas, algún mal funcionamiento de alguna aplicación...,). hace mil años que no uso el cambio de CSC y uso odin y estas cosas. Voy a indagar un poco a ver si me atrevo
|
|
|
|
Yo tengo el de India tambien y todo funciona bien.
|
|
|
|
Bueno, en un juicio puede que no te sirva la grabación por no informar que está siendo grabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando te hacen un contrato vía teléfono y no te han enviado expresamente lo contratado por papel y no tienes otra manera de demostrarlo que con la grabación de la llamada te puedo asegurar que te lo van a aceptar en un juicio. Ya tengo experiencia por desgracia en otro sentido donde tuve que incluir videos de una cámara espía donde un vecino cabr..me rayaba el coche y fue perfectamente valorado a la hora de sancionarlo a pagar lo que había hecho |
|
|
||||
|
||||
|
Para un juicio vale perfectamente aunque no avise, no es necesario avisar a la otra parte. Siempre que quien lo grabe sea parte de la conversación, claro, como es el caso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yakoh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con CSC India todo funciona perfectamente, he usado grabación de llamadas (no avisa al receptor) y pago con tarjeta (Google wallet) sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola amigos, ya que estamos en faena, sabeis donde encontrar un tutorial para torpes para ponerle en India con grabación de llamadas¿? Hace ya muchos años que no trasteo y estoy desactualizado. Muchas gracias.
Lo he mirado en el hilo pero ya esta un poco complejo por los tecnicismos y la longitud ... |
|
|
|
Error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero te descargas la última versión de Frija para la descarga de la Rom, para mí es la aplicación más rápida y fácil para bajarte los firmwares Debes de buscar el correspondiente a India (INS) o Thailandia(THL) ahí eliges tú, particularmente llevo el de India De aquí ![]() https://frija.en.lo4d.com/download Igual tienes que desactivar el antivirus para usarlo, no te preocupes por eso Segundo buscas la última versión de Odin Aquí ![]() https://odindownload.com Haz copia de seguridad antes por si acaso Los pasos son muy sencillos una vez tienes la Rom descargada y descomprimida 1.Abres Odin en el pc 2.Asegurate de que tienes los drivers instalados y actualizados en el pc de tu teléfono y de tener las opciones de desarrollo activadas y con la depuración USB activado 3.Apaga el teléfono y pulsa los botones de subir y bajar volumen simultáneamente y conectas el teléfono al pc, una vez veas la pantalla del boot pulsas volumen up, Odin te debería de reconocer el dispositivo 4.Elige todos los archivos correspondientes a cada casilla y espera a que carguen. Muy importante si no quieres perder datos es elegir en la casilla de Csc el correspondiente a CSC Home, así una vez que reinicie estará en el estado que lo dejaste antes de empezar excepto que tendrás la grabación de llamadas nativa en los ajustes de teléfono. El proceso dura apenas 5 minutos, si tienes dudas pregunta ó busca tutoriales en YouTube, hay muchos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicacion Call Recorder del repositorio de APTOIDE, y graba sin problemas las llamadas sin tener que cambiar de región, eso sí, hay que dar varios permisos para que pueda grabar
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Yo para grabar llamadas uso Cube ACR bajado de la Samsung store y funciona bien.
|
|
|
|
|
Cita:
una pregunta, puedo meter unicamente el CSC a mi rom y ya ? digo para no perder nada |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si la herramienta funciona en Android 16. Con Odin no pierdes nada haciendo la instalación cómo te describo arriba, si eliges Csc Home en la casilla correspondiente a la hora de instalar todo seguirá igual que antes sin perder datos ni configuraciones
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior