|
|
||||
|
||||
|
No funciona el modo "No molestar"
Buenos dias! Desde la actualización a la versión 8.0 el modo no molestar no se activa con la programación horaria. Tengo que entrar manualmente y activarlo hasta la hora que le pida en el momento. Hos pasa a alguno mas? Alguna posible solución? Wise cache ya lo hice pero sin éxito. Que app o que mas podría borrar la info/cache a ver si soluciona?
Saludos |
|
|
|
|
|
Buenos días, a mi se me activa según el horario programado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probar con inhabilitar las apps de reloj/ sistema de samsung, rehabilitar y reiniciar se me ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso estoy probando ahora y he reinstalado todo lo que se me ha ocurrido+borrado de chache/datos y reprogramado el horario etc a ver si se soluciona. Ahora veremos si funciona, que lo tengo puesto a las 23:00
|
|
|
|
Pues a mi no me funciona desde que me trajeron el móvil del servicio técnico, lo que le pasa es que aunque lo ponga en no molestar me suenan las notificaciones, sin embargo he creado una rutina que me activa el modo no molestar y no me suena... todo muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de borrar todo lo borrable en cuanto a reloj, ajustes, alarmas etc por fin funciona bien. Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funciona es la sincronizacion del no molestar de la pulsera con el móvil, y antes si
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»