![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ejecutar un app con la pantalla bloqueada Samsung
Buenas noches.
Tengo un SmartWatch Amazfit Active 2, con el que quisiera ejecutar y que se abra, una aplicación del teléfono Samsung que tengo. Me descargué en el Amazfit la aplicación Notify for Smart Buttons App - Zepp que me permite hacer lo que quiero, es decir, pulsar un botón en dicha aplicación desde el SmartWatch y que se me abra en el móvil. Mi problema es no poder ejecutar dicha aplicación con la pantalla bloqueada o con el prolongado de desbloqueo activado, por lo qué, cuando pulso el botón en la aplicación mencionada antes desde el SmartWatch si está bloqueado el móvil no se me abre la app hasta que lo desbloqueo. Me he descargado la aplicación Screen Curtain en la que puedes añadir apps que puedan ejecutarse, incluso, con la pantalla de bloqueo. Pero el problema radica, en que tengo que activarla manualmente para que luego la aplicación (por ejemplo Youtube) siga funcionando tras bloquear la pantalla. Una opción es crear un rutina que active dicha opción, aunque no sé, si estará dicha opción. Agradecería que me dijeran como proceder. Muchas gracias. Saludos!!! |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema