![]() |
|
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
solo red gsm
Hola, por fin he logrado actualizar mi spica a la version 2.1 con la ayuda de odin, pero ahora al encender el telefono, funciona lo que es llamadas y sms, pero no se configura internet..., he pedido que me envien los 2 sms de configuracion yoigo, pero no me da la opcion de instalar, sino que me dice una serie de parametros a rellenar....
A alguien mas le ha ocurrido? como vuelvo a tener el 3g, internet etc?? Gracias gente |
|
|
||||
|
||||
el problema es ese, que los parametros que me ha mandado no se instalan, estoy buscando donde encontrar, la forma de meter yo manualmente esos datos, pero no doy con ello....
los sms de yoigo, me explican que parametros tengo que poner manualmente, pero no encuentro donde poner esos parametros... En ajustes, no sale nada ![]() |
|
||||
|
||||
ya está contado muchas veces por el foro, pero si instalas el apn backup y luego usas este archivo
http://rapidshare.com/files/38735997...0421155847.xml configuras la conexión de yoigo sin problemas. Ese archivo es seguro porque lo subí yo. salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:07:04 (GMT +2)