Cita:
Originalmente Escrito por jramto
Buenas, vengo del iPhone 16 pro Max y la verdad cansado del tamaño y peso, tampoco soy muy amante de la fotografía ( selfies y algún retrato) lo único que me tira para atrás es la batería alguno hicisteis ese cambio o al menos del algún pro Max al Air.
Gracias de antemano
|
Yo soy usuario de pro max siempre, de echo este viaje pille el 17 pro max también el cual cuando fui al Apple store a recogerlo vi el air en directo y me enamore ,lo que me echaba para atrás también del air era la bateria, pero despies de estar viendo análisis por YouTube y de usuarios que ya lo tenían vi que si llegaba al día el air que es lo que busco en un teléfono que llegue al día por lo menos , y vendi el 17 pro max y me lancé por el air ,los pro max con mi uso me llegaba a los 2 días. Y estoy encantado con el air me llega al día sin problema, es una maravilla en la mano bolsillo y demás y llevo algo diferente a lo visto actualmente,con este si noto que cambie de terminal que llevo algo distinto, con el 17 pro max era más de lo mismo