![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de usuarios Iphone 17Pro/Pro Max.
No he visto aún ninguna nota anclada como en años anteriores así que voy a animarme a ser la primera. Una por aquí pendiente del 17 Pro Max Naranja 512g. Me ha encantado que Apple se animara con ese color tan atrevido
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://www.gsmarena.com/apple_iphon..._max-13964.php |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
17 pro max butano 512 gb,haber si hay,suerte y lo pillo a las 14:00 sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana comprare el 17 pro max y aun no tengo claro el color, el naranja es bonito pero muy llamativo para mi edad.... el blanco tengo buenos recuerdos desde que tuve el x y el 15 en blanco, y el azul pensaba descargarlo pero lo he visto hoy en un video mas detallado y es muy bonito también, el naranja lo saco desde la manzada de enfrente y se ve, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero yo también, pillarlo a las dos, estamos espectantes jejeje
|
|
|
|
Pues ya lo he reservado el mío! IPhone 17 pro Max naranja cósmica de 256 con entrega para el día viernes próximo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí reservado de las 14:08 en la web de Apple.
iPhone 17 pro Max naranja cósmico 256gb. Recogida 24-29 septiembre. |
|
|
|
Buenas tardes, por aquí otro que reserva el 17 Pro Max, Naranja Cósmico 256GB.
Última edición por albertofco Día 12/09/25 a las 15:39:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he tirado a la piscina, siempre he sido del Pro max pero me estaba encantado el Air así que finalmente me los he pillado los dos, 17 pro max naranja 512, el Air en dorado de 256 y los airpods pro 3, todo con entrega para el viernes 19 que casualmente es mi cumpleaños. Así que nada impaciente y como loca esperando como todos los años.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubtar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado iPhone 17 Pro Max Azul oscuro 256 GB + funda silicona negra y funda Funda de trenzado técnico azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con 17 pro Max azul 256 gb.Fecha entrega el 22 septiembre
|
|
|
|
17 Pro 256 GB Deep Blue por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 17 Pro Max 256gb Azul
Última edición por Mydu Día 19/09/25 a las 16:42:15 |
|
|
|
Yo me lo pillaré en plata de 512gb pero en segunda mano,ni de coña lo pillo nuevo....está mañana fui a verlos en persona y la verdad cuando lo tuve en mis manos juraría que era un iPhone XR coral en vez de un 17 pro naranja,se parece una barbaridad en mano,me dejó algo frío ...y yo que miro muy a fondo los móviles por la parte trasera donde está el magsafe algunos viene mal ensamblados, dejando una separación al rededor...pondré fotos para que lo veáis ...
|
|
|
|
En la primera foto se aprecia la separación,dejando un espacio y en la segunda foto está perfectamente ensamblado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el ángulo de la foto
|
| Respuesta |