|
|
El teléfono me ha vuelto a activar la RAM plus
Ojo porque en algún momento (quizá al actualizar a One UI 8) se ha vuelto a activar la dichosa RAM plus...
![]() la tenía desactivada...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad en el mío
Extraño lo tuyo xdScreenshot_20251012_231939_Device%20care.jpg |
|
|
|
A mi tampoco me la activó
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo tengo activado, que mejoramos al desactivar?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue desactivada después de pasar a One UI 8 (CSC IND)
|
|
|
|
A mi tb se me activó en 8gb. Pero hace tanto que no lo verifico que no puedo asegurar cuando ha sido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de mirar y también se me ha vuelto a activar en 8GB
|
|
|
|
A mi tambien se me activo en 8Gb y me da que fue cuando instale One UI 7, por que con la version anterior lo habia desactivado y fue a partir de la primera actualizacion de la version 7 cuando comence a notar que consumia mas bateria.
A ver si se nota el consumo, ahora que lo he desactivado. |
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos... que Samsung lo active sin avisar ni preguntar, manda narices... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lo tenía activado y ya lo desactive
|
|
|
|
A mi eso me llegó a pasar hace tiempo, sobre todo precisamente con actualizaciones grandes; lo que me pasa ahora y prácticamente siempre, con cualquier actualización incluso de seguridad, es que se me activan las opciones del spen de que al sacarlo puedas directamente escribir en la pantalla y que con un doble toque en pantalla se abra una página del Samsung notes; tengo que estar revisandolo cada vez que actualizo y ahí están, activadas.
|
|
|
|
Habrá sido con ui7. Tb lo tenía activado en la tablet que aún no ha recibido ui8.
|
|
|
|
Leyendoos he buscado eso, que nunca lo había mirado, y en mi caso que hago todas las actualizaciones me aparece desactivado.. curioso que pasen esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí tras la actualización, lo acabo de comprobar, y sigue desactivado.
|
|
|
|
Pues no sé si será la RAM esta de aliexpress, pero en mi caso la batería ahora va muchísimo mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya sabemos para la proxima... Si no se nos olvida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con el ram plus activado??
|
|
|
|
ahora la tengo desactivada. Ha sido quitarla y volver a tener una batería decente. No puedo asegurar que este sea el motivo, pero sería mucha casualidad. He pasado una época en la que tenía que darle un chute de carga cada noche para poder terminar el día. Pero ayer por ejemplo terminé con un 55% |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo, no se en que momento se activo y se puso en 8GB, pero ha sido desactivarla y volver ver como la bateria me dura mucho más.
Esta mañana lo desactive a las 9:00 de la mañana y a las 16:55 tengo un 81%. |
|
|
|
|
|
Lo acabo de comprobar a mi no , la tengo desactivada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|