Samsung Galaxy Z Fold7 Samsung Galaxy Z Fold7

Herramientas
Viejo 05/08/25, 14:46:45
Gediolca Gediolca no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: oct 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opinión usuarios de Fold

Hola a todos
Me está haciendo ojitos este Fold 7 pero debido a su precio me preocupa que sea un capricho caro.
Los que lo tienen o llevan años usando plegables, lo usan bastante con la pantalla abierta o con el tiempo terminan usando casi siempre la exterior?
Es buen móvil para usuario medio en el día a día ?

Debido a que la exterior es más estrecha es lo que me tira para atrás si voy a terminar usándola el 80% del tiempo
Responder Con Cita

Viejo 05/08/25, 15:01:11
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Z60 Ultra
Mencionado: 139 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gediolca Ver Mensaje
Hola a todos
Me está haciendo ojitos este Fold 7 pero debido a su precio me preocupa que sea un capricho caro.
Los que lo tienen o llevan años usando plegables, lo usan bastante con la pantalla abierta o con el tiempo terminan usando casi siempre la exterior?

Debido a que la exterior es más estrecha es lo que me tira para atrás si voy a terminar usándola el 80% del tiempo
La principal diferencia es que no es para un usuario medio. La mayoría de personas que usan la exterior tanto tiempo como indicas acaban con un S25 Ultra, por ejemplo.

Aún así, el ancho de la pantalla no es tan acusado como en otras generaciones. No hay tanta diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/25, 22:14:49
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
La pantalla de fuera es como un móvil normal ya .

Dicho esto , el móvil si te vale 2100 euros , es un capricho caro y tienes un s25 ultra o si te esperas un s26 ultra que cumple con creces, y más barato.

Yo jamás he tenido u plegable y me está costando abrir la pantalla de dentro , por que la pantalla de fuera va genial , pero poco a poco voy utilizando más la de dentro y la verdad es una gozada , además de la mejora sustancial de la cámaras , que eso ,e tiraba para atrás en un móvil de 2100 euros

Luego está el tema de lo delgado que es, ufff y es que no pesa nada , se lleva mucho mejor este móvil que mi s24 ultra que ya vendí

Ahora veo el s24 ultra que lo tiene un amigo y lo veo un tocho de mucho cuidado,

Así pues , tengo un móvil que me molesta menos en el bolsillo por el peso y grosor y tengo una pantalla más grande cuando yo quiera.

Esto es como si tuvieras una TV de 50 pulgadas y estuvieras pensando en comprar una de 75 pulgadas ,

Puedes pasar con la de 50 ? Pues claro y demas es menos pasta , pero oye una de 75 es una gozada .
Con la diferencia que la de 75 la pudieras plegar y hacerla más pequeña cuando quisieras

Ahora ya tú decides , la verdad que es difícil decisión , pero yo fue verlo y ver cómo era de fino y las cámaras y mejoras… pensé , ahora si , ahora sí que es plegable que buscaba que fuera para cambiarme y he esperado hasta la versión 7

Ahhh y no me olvido de la bisagra, menuda mejora y de las buenas comparado con los otros modelos , que aunque no los he tenido sí que todos los he tenido en la mano y nada que ver

Espero a ver ayudado
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 07:22:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
La pantalla de fuera es como un móvil normal ya .

Dicho esto , el móvil si te vale 2100 euros , es un capricho caro y tienes un s25 ultra o si te esperas un s26 ultra que cumple con creces, y más barato.

Yo jamás he tenido u plegable y me está costando abrir la pantalla de dentro , por que la pantalla de fuera va genial , pero poco a poco voy utilizando más la de dentro y la verdad es una gozada , además de la mejora sustancial de la cámaras , que eso ,e tiraba para atrás en un móvil de 2100 euros

Luego está el tema de lo delgado que es, ufff y es que no pesa nada , se lleva mucho mejor este móvil que mi s24 ultra que ya vendí

Ahora veo el s24 ultra que lo tiene un amigo y lo veo un tocho de mucho cuidado,

Así pues , tengo un móvil que me molesta menos en el bolsillo por el peso y grosor y tengo una pantalla más grande cuando yo quiera.

Esto es como si tuvieras una TV de 50 pulgadas y estuvieras pensando en comprar una de 75 pulgadas ,

Puedes pasar con la de 50 ? Pues claro y demas es menos pasta , pero oye una de 75 es una gozada .
Con la diferencia que la de 75 la pudieras plegar y hacerla más pequeña cuando quisieras

Ahora ya tú decides , la verdad que es difícil decisión , pero yo fue verlo y ver cómo era de fino y las cámaras y mejoras… pensé , ahora si , ahora sí que es plegable que buscaba que fuera para cambiarme y he esperado hasta la versión 7

Ahhh y no me olvido de la bisagra, menuda mejora y de las buenas comparado con los otros modelos , que aunque no los he tenido sí que todos los he tenido en la mano y nada que ver

Espero a ver ayudado
Ese es otro punto importante. Yo ese PVP no lo pago ni loco. Es más, buscaría en foros cualquier precio reventa para sacarlo precintado por 1300-1400€ máximo el de 512GB.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/25, 08:12:28
poli393 poli393 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Versión de ROM: Europa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Yenia el s25 ultra q ahora paso para mi mujer.
Este por cambio en la pantalla principal poner dos aplicaciones a la vez, si que esta.bien, porque en el otro, dividias la pantalla, pero te salia el teclado y ya se te iba una
Responder Con Cita
Viejo 08/08/25, 07:07:10
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Versión de ROM: las pruebo todas, flaseador compulsivo
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Yo es mi primer fold y estoy encantado ,si vas a usar solo la de fuera para eso me voy a un s25 ultra ,yo por ejemplo en casa lo tengo siempre abierto, no lo cierro para nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/08/25, 10:27:57
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Mencionado: 2 comentarios
Llevo con plegables desde el Fold3 (hace 4 años) y personalmente ya no contemplo la idea de volver a un teléfono convencional. Tuve un Fold3, un Honor Magic V3, un Fold5 y actualmente un Fold7.

Es genial tener un móvil totalmente usable (y ahora más aún con las dimensiones del Fold7) y si quieres jugar, consumir contenido multimedia, trabajar... abrirlo y tener casi una tablet.

¿Te lo recomiendo? Personalmente sí, pero tienes que saber qué uso real le vas a dar, porque sino hay muchos otros teléfonos que te pueden costar la mitad o menos y ser totalmente funcionales en tu caso.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 10:42:59
GUTI_19 GUTI_19 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note,Iphone 4 s
Versión de ROM: ics,ios...
y lo de la batería ¿?.
Es una vergüenza que traiga 4400 no ¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 12:44:26
Melgarator Melgarator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7 1TB
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GUTI_19 Ver Mensaje
y lo de la batería ¿?.
En cuanto a números puede ser, pero en el uso diario, yo no tengo ninguna queja. Me hace 6 horas de pantalla en un día de uso intenso partiendo del 100% y poniéndolo a cargar al 20% (de 7:00 a 23:00 aprox.), y en días de menor uso o un uso más normal, con esa misma carga de 100% a 20%, he llegado a sacar 8 horas de pantalla.
Normalmente uso la protección de la batería para alargar su vida útil y de un 85% a un 20%, con uso normal, unas 3-4 horas de pantalla las hace sin problema, aunque con un uso más intenso sí que es probable que haya que cargarlo antes de que llegue la hora de acostarse.

No sé, sobre el papel, los 4400mAh serán poco, pero en la práctica, a mí me está durando la batería más del doble de lo que me duraba en mi S22 Ultra con sus 5000mAh.

Todo esto con un uso mayoritario de la pantalla interna, que gasta más.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/25, 14:35:21
Usuario muy activo

Cita:
y lo de la batería ¿?.
No, porque los resultados no son para nada vergonzosos. Ya pasó con el Edge que eran más que decentes para cualquier usuario medio.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/25, 09:47:32
Usuario muy activo

Cita:
y lo de la batería ¿?.
Yo también lo pensaba hasta que lo he probado durante 1 semana. Teniendo el mismo uso (o algo más) que con mi Fold5 anterior, la batería me llega a la noche con más de un 40%, cosa que con el Fold5 era impensable porque tenía que cargar el móvil 2 veces al día... Al final no son la cantidad de mAh los que importan, sino la gestión que el teléfono hace de ellos y en este sentido, un 10 por Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/25, 17:58:26
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gediolca Ver Mensaje
Hola a todos

Cita:
y lo de la batería ¿?.
Cita:
Originalmente Escrito por Melgarator Ver Mensaje
En cuanto a números puede ser, pero en el uso diario, yo no tengo ninguna queja. Me hace 6 horas de pantalla en un día de uso intenso partiendo del 100% y poniéndolo a cargar al 20% (de 7:00 a 23:00 aprox.), y en días de menor uso o un uso más normal, con esa misma carga de 100% a 20%, he llegado a sacar 8 horas de pantalla.
Normalmente uso la protección de la batería para alargar su vida útil y de un 85% a un 20%, con uso normal, unas 3-4 horas de pantalla las hace sin problema, aunque con un uso más intenso sí que es probable que haya que cargarlo antes de que llegue la hora de acostarse.

No sé, sobre el papel, los 4400mAh serán poco, pero en la práctica, a mí me está durando la batería más del doble de lo que me duraba en mi S22 Ultra con sus 5000mAh.

Todo esto con un uso mayoritario de la pantalla interna, que gasta más.
Cita:
Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Yo también lo pensaba hasta que lo he probado durante 1 semana. Teniendo el mismo uso (o algo más) que con mi Fold5 anterior, la batería me llega a la noche con más de un 40%, cosa que con el Fold5 era impensable porque tenía que cargar el móvil 2 veces al día... Al final no son la cantidad de mAh los que importan, sino la gestión que el teléfono hace de ellos y en este sentido, un 10 por Samsung.
Yo creo que el tema de los plegables es y será un mero capricho tecnológico para quien pueda permitirselo, porque los materiales y el concepto en sí aún no son algo que sea común o general en el mercado.

Dicho esto, creo que este equipo es un gran paso en cuanto a diseño y prestaciones comparado con lo que hemos visto en años pasados, y yo llevo con él una semana y solamente lo he cargado 2 veces, llegando a hacer 3 días de uso y 8 horas de pantalla. Aclaro que esto es sin mi SIM en él, pero de resto lo uso bastante y hoy mismo decidí probar cuánto puede durar esta batería usándolo también como teléfono.

La pantalla exterior la uso solamente para escribir cosas rápido o responder mensajes, pero de resto sólo uso la grande para todo lo que tenga que ver con multimedia y ambas pantallas son espectaculares.

El hecho de ya tener un plegable con el mismo grosor que su contraparte de sólo teléfono ya es una gran ventaja, y creo que desde ahora este tipo de equipos empiezan a ser viables para aquellos que prefieran este formato, aunque en temas de cámaras falta una mejora.

La verdad es que lo compré sólo por capricho y no le daba mucho crédito, sobretodo por el tamaño de la batería, pero es una grata sorpresa ver lo bien que dura y lo bien que va el sistema en general.

Responder Con Cita
Viejo 16/08/25, 12:38:26
jeepnauta2 jeepnauta2 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018
Mencionado: 4 comentarios
espero que os vaya bien, mi fold 4 apenas duró un año y los piratas de Samsung y sus compinches de Anovo alegaron que era mal uso, cosa totalmente falsa
Nunca más un plegable de Samsung,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/25, 16:12:31
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (79)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Llevo con plegables desde el Fold3 (hace 4 años) y personalmente ya no contemplo la idea de volver a un teléfono convencional. Tuve un Fold3, un Honor Magic V3, un Fold5 y actualmente un Fold7.

Es genial tener un móvil totalmente usable (y ahora más aún con las dimensiones del Fold7) y si quieres jugar, consumir contenido multimedia, trabajar... abrirlo y tener casi una tablet.

¿Te lo recomiendo? Personalmente sí, pero tienes que saber qué uso real le vas a dar, porque sino hay muchos otros teléfonos que te pueden costar la mitad o menos y ser totalmente funcionales en tu caso.
Que diferencias has encontrado entre el Honor Magic V3 y el Fold 7 ?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 10:19:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Que diferencias has encontrado entre el Honor Magic V3 y el Fold 7 ?
El Magic V3 es, a priori, un dispositivo excelente con buenas prestaciones, cámara, altavoces... pero la principal diferencia es la capa de personalización de Honor y el abandono que la marca realiza sobre sus dispositivos en lo que a actualizaciones se refiere. Eso hizo que, sin duda, volviese del Fold3 al Fold5 de Samsung...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/25, 12:29:06
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Versión de ROM: MAGICOS 8.0
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
El Magic V3 es, a priori, un dispositivo excelente con buenas prestaciones, cámara, altavoces... pero la principal diferencia es la capa de personalización de Honor y el abandono que la marca realiza sobre sus dispositivos en lo que a actualizaciones se refiere. Eso hizo que, sin duda, volviese del Fold3 al Fold5 de Samsung...

Hola, yo tengo el V2 y en cuanto actualizaciones han mejorado bastante, las de seguridad van bastante al día y el resto van haciendo, de eso no tengo queja.
Pero si que es verdad que a nivel de software Samsung lo tiene algo más desarrollado, pero si no eres un usuario muy exigente, apenas lo notarás.

De todas formas creo que todos hablamos por nuestra experiencia particular, no creo que sea 100% objetivo.

Bueno excepto en la batería, creo que las de Honor son mejores que las del Fold, por lo menos por lo que voy viendo en casi todos los comentarios y me experiencia.

Ahora habrá que ver en el V5 que tal, por los comentarios que voy viendo de youtubers que lo tienen aguanta bastante bien.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/08/25, 11:03:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola, yo tengo el V2 y en cuanto actualizaciones han mejorado bastante, las de seguridad van bastante al día y el resto van haciendo, de eso no tengo queja.
Pero si que es verdad que a nivel de software Samsung lo tiene algo más desarrollado, pero si no eres un usuario muy exigente, apenas lo notarás.

De todas formas creo que todos hablamos por nuestra experiencia particular, no creo que sea 100% objetivo.

Bueno excepto en la batería, creo que las de Honor son mejores que las del Fold, por lo menos por lo que voy viendo en casi todos los comentarios y me experiencia.

Ahora habrá que ver en el V5 que tal, por los comentarios que voy viendo de youtubers que lo tienen aguanta bastante bien.

Saludos
En mi caso, hay funciones que Samsung implementa desde hace tiempo y son imprescindibles para mi. Pensaba que en otras marcas (en este caso Honor) tendría la opción de tenerlas aunque fuera a través de Play Store, pero al final tienes que estar buscando y descargando apps para algo que otro teléfono trae ya en su software.

Es cierto que las baterías de los Fold de Samsung no eran las mejores comparadas con otras marcas, pero en cómputo general, en mi caso, ganaba Samsung por goleada en todo lo demás.

En este Fold 7 lo único que no me gusta de este plegable son la calidad de los altavoces. No suenan mal ni son malos, pero si lo comparo con el Fold 5 sale perdiendo en potencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold7

Reglas de Mensajes