|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver este video de YouTube, y tiene puestos seis packs de iconos de pago,en el launcher de origen de Samsung?
Alguien sabe ,como se hace eso? No tener que pasar por caja,con los iconos de Samsung? Yo le he preguntado ,en el video... A ver si contesta k
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha conestado o que, yo es uno de los motivos por lo que no uso el de samsung, no me gusta ir siempre con el mismo de stock de samsung y los de la tienda...mecccc. Me gusta ir cambiando bastante. Estos son los mios. De echo unos de los motivos por lo que lo roteaba antaño, era para poner los temas, iconos... que me diera la gana de la tienda. Ahora directamente tiro de Nova.
Screenshot_20250925_101255_Nova Launcher.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya he averiguado como se hace,en el grupo de telegram,del samsung galaxy s25 ultra,y hoy me pongo a hacerlo,ya que yo tambien tengo varios packs. El grupo,es este: https://t.me/SGalaxyS25Ultra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Luego hago un video y subo el enlace . |
|
|
|
Hola, eso se hace con Theme Park, de Good Lock. Abajo aparece icon, le das a create, iconpack y buscas el pack de iconos que quieras. si pulsa los tres cuadraditos con signo +, veras que algunas aplicaciones no han cambiado el icono, puedes seleccionar la aplicación que quieras cambiar y seleccionar un icono de cualquier otro pack que tengas, tras tener todos los iconos como quiera le das a la flecha de descargas, ponen un nombre al pack y ya tienes tu pack de iconos para samsung.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alejuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screenshot_20250929_095237_One UI Home.jpg |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero vamos,para 5€,que vale...No lo veo muy allá. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...onpacks.glassy
Si,como este 5€. Yo lo compre,de cuando tenía el nova launcher y li he podido aprovechar con el de Samsung
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema