|
#1
|
|
Apagado inesperado
Buenos días pixeleros,
Acabo de comprar un Pixel 9. El tema es que en unos 5 días q llevo con el ya me ha pasado dos veces que se ha apagado mientras lo usaba. La primera vez no le di más importancia. Esta mañana me ha vuelto a pasar y no era capaz de iniciar, se quedaba en la G de arranque. Lo he tenido que intentar reiniciar un rato. Al final ha iniciado y no funcionaba el táctil. Y se ha vuelto a apagar, una vez ha iniciado ya funcionaba con normalidad. A alguien le ha pasado? He contactado con Google por chat para saber rel motivo y me derivan a la tienda donde lo compré. Tiene mala pinta, creo q lo voy a devolver. |
|
|
|
#2
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
#3
|
|
No me queda otra. Tras otro apagado inesperado, ya no arranca.
|
|
#4
|
|
Dónde lo compraste?
|
|
#5
|
|
En Simyo. A 449€ + envío. Preciazo ahora.
|
|
#6
|
|
Espero que no te pongan pegas a la hora de reemplazártelo , y no pretendan mandártelo a reparación, niégate rotundamente si es el caso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
#7
|
|
Solicité desistimiento. Gracias por el aviso.
|
|
#8
|
|
De nada!
Es que a veces las operadoras , lo primero que hacen es proponerte mandar a reparar un teléfono que llevas con él cinco días. Y no durante 14 días tienes el derecho de desestimiento. Además, claramente este terminal tiene algún problema de fábrica. Ya nos contarás! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
Solicité desistimiento y estoy pendiente de recogida. En principio no debe de haber problemas. Me ha tocado la china, menos mal q ha sido con un móvil nuevo y no con uno de segunda mano.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zeratulspa su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte!!!.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:34:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








