Herramientas
Viejo 10/06/25, 12:00:40
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia El rediseño de iOS 26 desata la ironía de Samsung en redes

El rediseño de iOS 26 desata la ironía de Samsung en redes

Durante la keynote de la WWDC, Apple presentó iOS 26 con un nuevo lenguaje de diseño denominado Liquid Glass, una interfaz visual más fluida y translúcida que redefine la experiencia del usuario. Sin embargo, Samsung no tardó en reaccionar públicamente con ironía, aprovechando para destacar que muchas de las novedades que Apple presenta como innovadoras ya están presentes en su ecosistema desde hace tiempo. A través de publicaciones en redes sociales, Samsung comparó el rediseño “vidrioso” de Apple con su propia One UI 7, que incorpora elementos similares desde principios de año. Además, subrayó que Apple apenas acaba de introducir traducción en tiempo real entre aplicaciones como Mensajes, FaceTime y Teléfono, algo que la serie Galaxy S24 ya ofrecía desde el año pasado. También ironizó sobre las novedades del Apple Watch, que ahora incorpora funciones de inteligencia artificial como un asistente de entrenamiento. Según Samsung, su Galaxy Watch ya incluía análisis de energía y sueño, además de respuestas inteligentes, dejando en evidencia la aparente falta de originalidad por parte de Apple. Samsung no dejó pasar otras similitudes: Apple ha implementado funciones como Call Screening y Hold Assist que recuerdan mucho a las características que Google Pixel lleva ofreciendo desde 2018. Aunque Apple apuesta por una estética cuidada y una integración profunda, la respuesta de Samsung deja claro que la competencia en diseño y funciones de IA se ha intensificado, y que el debate entre innovación real y rebranding de ideas ya existentes está más vivo que nunca.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/06/25, 12:00:40
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

Responder Con Cita
Viejo 10/06/25, 13:36:27
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Versión de ROM: 4.2.2/ 4.0.4 / 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Está Samsung para reirse de nadie...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a acadio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/25, 14:29:11
Donald_Trump Donald_Trump no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2022
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: -
Razon no le falta, podrá gustarte más o menos Samsung, pero nos están vendiendo un cambio “increíble” desde el mundo Apple y es tremenda decepción, 4 cambios de nada e ya, pese a quien le pese llevamos más de un lustro a remolque de la industria, hace una década Apple marcaba el rumbo, ahora se lo marca a Apple hasta la empresa china más cutre, ves oppo, Xiaomi, Poco, Realme etc etc y nos pintan la cara en cuanto a tecnología.

Que si, que iOS funciona muy bien, pero ya estoy cansadísimo de que las novedades sean iconos redondos, un widget o una cámara con unos pocos más de mgpx .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Donald_Trump su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/25, 15:34:19
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Versión de ROM: ONE UI 7.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Donald_Trump Ver Mensaje
Razon no le falta, podrá gustarte más o menos Samsung, pero nos están vendiendo un cambio “increíble” desde el mundo Apple y es tremenda decepción, 4 cambios de nada e ya, pese a quien le pese llevamos más de un lustro a remolque de la industria, hace una década Apple marcaba el rumbo, ahora se lo marca a Apple hasta la empresa china más cutre, ves oppo, Xiaomi, Poco, Realme etc etc y nos pintan la cara en cuanto a tecnología.

Que si, que iOS funciona muy bien, pero ya estoy cansadísimo de que las novedades sean iconos redondos, un widget o una cámara con unos pocos más de mgpx .
no olvidemos la ia de apple que ha sido un truñazo, mi hermano con su iphone 16 pro me lo dijo hace poco y mas cuando comparamos mi s25 plus con su apple, al final me dijo que posiblemente abandone apple, si no mejora la cosa, por eso solo se lanzo en eeuu, o sea su ia, pero bueno creo que mejoraran al tomar para sus sistemas chatgpt Y eso que es muy pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/25, 18:59:05
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
no olvidemos la ia de apple que ha sido un truñazo, mi hermano con su iphone 16 pro me lo dijo hace poco y mas cuando comparamos mi s25 plus con su apple, al final me dijo que posiblemente abandone apple, si no mejora la cosa, por eso solo se lanzo en eeuu, o sea su ia, pero bueno creo que mejoraran al tomar para sus sistemas chatgpt Y eso que es muy pro.
Yo he tenido el 16 Pro Max 2 meses y cuando vi que la actualizacion que venia con la IA tragaba mas bateria, tenia mas bugs y luego la IA como tal era una chusta, ni lo actualice...

Luego ademas en tema camaras la unica utilizable era la principal y tampoco era para tirar cohetes, el uga y el 5x eran malos hasta de dia, el X200 Pro con el que compartia uso con el 16 pm lo humillaba y ni en duracion de bateria era mejor que el vivo que era donde destacaban los pro max.

Apple y Samsung van a la suya en tema camaras, capacidad de bateria y carga rapida, hasta que no mejoren todo eso o al menos camaras y bateria aunque sigan rateando en carga rapida, no me ven el pelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/25, 11:05:32
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Versión de ROM: iOS 26
Mencionado: 134 comentarios
Es un acierto el cambio de diseño, llevábamos con el diseño desde iOS 7. Ya era hora.

Me flipan las animaciones son bestiales
Responder Con Cita
Viejo 14/06/25, 18:31:42
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Es un acierto el cambio de diseño, llevábamos con el diseño desde iOS 7. Ya era hora.

Pues yo he instalado la beta en mi iPad y es un verdadero horror. Los iconos, los fondos y Safari deslucidos totalmente sin contraste y con colores difuminados y apagados. Espero que en la actualización oficial den la opción de desactivar las transparencias y ese horrible efecto cristal porque se han lucido con el lavado de cara.

Última edición por Xim0 Día 14/06/25 a las 18:34:35
Responder Con Cita
Viejo 15/06/25, 07:13:04
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pues yo he instalado la beta en mi iPad y es un verdadero horror. Los iconos, los fondos y Safari deslucidos totalmente sin contraste y con colores difuminados y apagados. Espero que en la actualización oficial den la opción de desactivar las transparencias y ese horrible efecto cristal porque se han lucido con el lavado de cara.
Ni haciéndolo a conciencia les sale peor vaya , no vuelvo a Apple hasta el iPhone 20 a ver si les diera por sacar algo chulo en su aniversario y vuelven a llamar mi atención.

Pero es que Samsung tampoco está para reírse de nadie, porque luego van y al tiempo lo terminan copiando o acaban haciendo una peor incluso, ahora mismo te pones a tirar de hemeroteca de beefs por asi decirlo entre marcas y no sabes cuál de todas es más patética...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/25, 15:10:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje

a mi me flipa que sea mas feo (ios) que pegarle a un padre con un calcetin sudado, jajaja vaya truño de ios jajajajajjajajjjajjajajajaja
despues de hace años que samsung tenia un sistema operativo mas feo que un pepino, y con mas lags, que con el paso de los años lo ha solventado, y sigue mejorando, pero vamos que ios es al reves de lo bueno pa tras.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/25, 15:27:05
Xim0 Xim0 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A55 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
a mi me flipa que sea mas feo (ios) que pegarle a un padre con un calcetin sudado, jajaja vaya truño de ios jajajajajjajajjjajjajajajaja
despues de hace años que samsung tenia un sistema operativo mas feo que un pepino, y con mas lags, que con el paso de los años lo ha solventado, y sigue mejorando, pero vamos que ios es al reves de lo bueno pa tras.
Pos anda que si ves el lavado de cara que se ha llevado el iPad lo ibas a flipar pero bien... un puto asco.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/25, 14:49:11
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
Pos anda que si ves el lavado de cara que se ha llevado el iPad lo ibas a flipar pero bien... un puto asco.
tocar algo de apple me da urticaria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes