![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Apple watch ultra 2 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ultra 2 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir * ¿Dispones de factura?: no la encuentro * Fecha de la factura: septiembre 2024 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Apple watch ultra 2 nuevo con 3 meses de uso y usado muy poco.Con caja y correa nueva azul y factura .Se vende por cambio de sistema operativo no me interesan cambios .No encuentro la factura ,se compro en tienda física en Madrid en septiembre asi que yendo con el a cualquier applestore y dentro del primer año se le puede contratar applecare. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 04/06/25 a las 19:55:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene microroces en la arista del bisel imperceptibles a simple vista pongo fotos pero recordar que en las fotos y mas con los moviles que tenemos todo sale enorme y no lo es tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días el cristal esta impoluto solo tiene esas mínimas microrayitas en el borde pero no son golpes ni nada por el estilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajada de precio
Última edición por BEORNIDA Día 04/06/25 a las 19:55:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Mp contestado nada cerrado aún...520 un watch ultra 2 con 100% de batería y posibilidad de applecare....vamos ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy caliente fuera de este bendito foro..el que avisa no es traidor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio
El que primero confirme se lo lleva
Última edición por BEORNIDA Día 04/06/25 a las 19:56:35 Razón: Editar precio |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el Applecare no es solo en los primeros 60 días desde la activación?
|
|
|
||||
|
||||
|
No socio
Inicialmente tienes 60 dias para activarlo por los medios quw te dan web,teléfono etc pero durante el primer año de ximpra si vas a un applestore te examinan el reloj y si deseas contratarlo puedes hacerlo .Vamos yo en su dia lo hice no creo que la política de Apple haya cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente acabo de hablar con los genius y me comentan que esta demasiado fuera de plazo que a veces hacen excepciones pero que claro desde septiembre es mucho tiempo .Así que solo me queda encontrar la factura en pdf que lo haré pero bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior