|
|
||||
|
||||
|
cargador pixel
hola buenos dias acabo de comprar un pixel 9 pro XL mi pregunta es si el cargador original de google de 30W que tengo es compatible con el 9 pro XL gracias
|
|
|
|
|
|
Si tienes el cargador original de Google, obviamente es compatible con cualquier teléfono de Google, lo único que creo que el 9 PRO XL tiene una carga rápida superior a 30 vatios, pero vaya. Por lo demás , lo puedes utilizar. Lógicamente.
|
|
|
|
Así es, los pixel usan la tecnología PD, cualquier cargador que lo lleve te sirve, yo también pille hace poquito un pixel 9 pro para cambiar mi pixel 4 y uso este cargador, creo que es de 9w y se carga bastante rápido, si el pixel 4 me duro 5 años, aún lo tengo y sigue funcionando el pixel 9 quiero que me dure incluso más y las cargas rápidas no ayudan, aunque siempre se puede cambiar la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo: limitamos la carga al 80% y luego queremos carga rápida. En mi caso, tengo una app que me da un aviso cuando la carga llega al 80% (y elijo si retiro el móvil o no), no utilizo la carga rápida (solo la inteligente) y solo he probado una vez la carga inalámbrica para ver que funcionaba.
De hecho, trato de cargar casi siempre en el trabajo con el USB del ordenador, aunque es verdad que solo carga si no estoy usando el móvil; si no, poco más que mantiene la carga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|