|
||||
|
||||
![]()
Tengo un Audi de hace 3 años , con un S24 plus y Samsung S25 plus me conectaba con cable la primera vez y luego funcionaba de forma inalambrica el movil .Me acabo de comprar un Pixel 9 y no hay manera que se conecte de forma inalambrica , he instalado y desistalado la aplicacion , he borrado la cache y nada ; borrado conexion bluettojh movil y coche y vuelto a conectar y nada
¿como es posible que el Samsung se conecte y un Pixel 9 no se conecte ? El movil se conecta para llamadas sin problemas en el bluetooth ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, es imposible que se conecte con mi peugeot 3008 de forma inalámbrica. Lo que no se es si es fallo del coche o de Android Auto.
|
|
||||
|
||||
Ni la marca ni google aclaran nada
|
|
Hola, tenéis la opción inalámbrica activada dentro de ajustes de desarrollador?Screenshot_20250504-215252.jpg
|
|
||||
|
||||
No lo sabia , lo he mirado dentro de opciones para desarrolladores y no veo esa opcion al menos en Android15 y Pixel 9
Última edición por axblue Día 04/05/25 a las 22:42:58 |
|
Mira en opciones para desarrolladores dentro de android auto
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo decir que sí me funciona con un Touran que tiene dos años.
|
|
||||
|
||||
Tengo un Hyundai Kona y me conecto inalambricamente con mi pixel 9 pro desde el primer dia que tengo el telefono, sin activar nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|