Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/25, 03:06:46
Avatar de rob1104
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pequeño lag siempre en el segundo 10 de un video.

Hola a todos!!

He recibido mi S25U (512 GB) y lo he usado durante casi 2 semanas.

He notado que en las reproducciones de video, es decir, FB Shorts, Instagram, Youtube, etc. en TODOS los videos, habrá un salto/congelación/lag momentáneo, algo así como un búfer de video en el décimo segundo del video. Ahora, esto ocurre cada vez que reinicio un video en dichas plataformas (es decir, deslizo el tiempo hacia la izquierda para comenzar en 0:00).

En Youtube, es bastante insignificante, ya que el lag solo ocurre en el décimo segundo y continúa bien el resto del video.

Pero en FB Shorts e Instagram o TikTok, me pone de los nervios ya que los videos son cortos. Así que se siente todas las veces que reproduzco un video y voy cambiando.

He intentado encender / apagar todo lo relacionado con la pantalla, pero sin ningún efecto.

Las cosas que he probado son las siguientes:
  • Cambio de QHD a FHD.
  • Cambiar la frecuencia de actualización adaptable a estándar.
  • Apagar la detección de ojos para mantener la pantalla encendida.
  • Color vivido/natural.
  • Activación/desactivación de Super HDR+
  • Activación/desactivación del brillo adaptativo.
  • Activación/desactivación de colores adaptativos.
  • Activar/desactivar las funciones de AI Galaxy

Le ha pasado algo similar a alguien? qué mas podria probar para intentar solucionarlo?? Cabe destacar que en ningun otro momento se siente algun lag, ni en animaciones ni juegos. Estoy muy confundido

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/25, 10:36:22
Avatar de kandem
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 3,387
Compra y venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,387
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo probaría con un hard reset... Es muy raro la verdad.
Te lo hace en datos y en wifi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/04/25, 11:16:28
Avatar de druida1963
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días! Esto lo comenté hace tiempo en otro post, que también me ocurría, yo me dedico a las redes sociales y era algo bastante molesto ya que con mi anterior teléfono no ocurría

Conseguí solucionarlo, en mi caso era una opción que estaba puesta de los ajustes de audio, si entras dentro de ellos y después entras donde pone "calidad y efectos de audio" ten cuidado si tienes activada la "optimizar dialogo", esto es lo que me estaba provocando ese pequeño tirón también al pasar unos segundos de video.

En mi caso hasta que no pegaba ese pequeño tirón no se terminaba de sincronizar bien el audio con el vídeo.

Y para que te hagas una idea, mi hermano también tiene el 25 Ultra y lo probamos a activar en su móvil esa opción y también tenía el mismo problema, era desactivarla y ya que todo fuese bien.

Pruébalo y nos cuentas!
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a druida1963 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 24/04/25, 23:35:26
Avatar de rob1104
rob1104 rob1104 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 364
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 256GB ROM y 12GB RAM
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por druida1963 Ver Mensaje
Buenos días! Esto lo comenté hace tiempo en otro post, que también me ocurría, yo me dedico a las redes sociales y era algo bastante molesto ya que con mi anterior teléfono no ocurría

Conseguí solucionarlo, en mi caso era una opción que estaba puesta de los ajustes de audio, si entras dentro de ellos y después entras donde pone "calidad y efectos de audio" ten cuidado si tienes activada la "optimizar dialogo", esto es lo que me estaba provocando ese pequeño tirón también al pasar unos segundos de video.

En mi caso hasta que no pegaba ese pequeño tirón no se terminaba de sincronizar bien el audio con el vídeo.

Y para que te hagas una idea, mi hermano también tiene el 25 Ultra y lo probamos a activar en su móvil esa opción y también tenía el mismo problema, era desactivarla y ya que todo fuese bien.

Pruébalo y nos cuentas!
Efectivamente amigo, desactivar esa opción y problema solucionado.... Nunca lo hubiera imaginado, vi esa nueva opción y la active pensando que mejoraria la calidad de las llamadas.... pero igual no hay nada de diferencia al desactivarla.

Muchas gracias por tu tiempo. Saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/25, 17:06:31
Avatar de c3p0
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,249
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,249
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por druida1963 Ver Mensaje
Buenos días! Esto lo comenté hace tiempo en otro post, que también me ocurría, yo me dedico a las redes sociales y era algo bastante molesto ya que con mi anterior teléfono no ocurría

Conseguí solucionarlo, en mi caso era una opción que estaba puesta de los ajustes de audio, si entras dentro de ellos y después entras donde pone "calidad y efectos de audio" ten cuidado si tienes activada la "optimizar dialogo", esto es lo que me estaba provocando ese pequeño tirón también al pasar unos segundos de video.

En mi caso hasta que no pegaba ese pequeño tirón no se terminaba de sincronizar bien el audio con el vídeo.

Y para que te hagas una idea, mi hermano también tiene el 25 Ultra y lo probamos a activar en su móvil esa opción y también tenía el mismo problema, era desactivarla y ya que todo fuese bien.

Pruébalo y nos cuentas!
hola compañero, esa opción donde esta exactamente? en sonido del movil?me he perdido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/25, 17:28:13
Avatar de Arcano_
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,828
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,828
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
hola compañero, esa opción donde esta exactamente? en sonido del movil?me he perdido
Configuración - Sonidos y vibración - Calidad y efectos de sonido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/25, 17:31:25
Avatar de c3p0
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,249
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,249
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: cualquiera/flasheador nato
Versión de Radio: la que tenga buena musica
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
Configuración - Sonidos y vibración - Calidad y efectos de sonido
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/25, 14:47:58
Avatar de Fer_electrum
Fer_electrum Fer_electrum no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 114
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Honduras
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Sam S25U y Iphone 11 pro Max
Tu operador: Tigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que raro y gracias

Me puse a verificar y no tenía ese problema. Fue hasta que vi el comentario que activar la opción "Optimizar Diálogo" genera este problema. También veo el problema justo en el segundo 10. ¡Qué problemas tan desesperantes! Gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/25, 17:34:03
Avatar de chadi
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,469
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes, ahora lo comprobé y tengo esa opción desactivada. Habrá que estar atentos si con alguna actualización solucionan el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:45:15 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007