|
||||
|
||||
![]() Las Galaxy Tab S11 y S11 Ultra usarán los nuevos chips Dimensity 9400 de MediaTek ![]() Samsung prepara el lanzamiento de sus nuevas tablets de gama alta, la Galaxy Tab S11 y la Galaxy Tab S11 Ultra, que llegarán a finales de este año con un cambio importante respecto a la generación anterior: el uso de procesadores MediaTek de última generación. Según la información revelada, ambos modelos contarán con el chipset Dimensity 9400, una evolución respecto al Dimensity 9300+ que incorporaban las Galaxy Tab S10. Los nombres internos de estos dispositivos, GTS11 y GTS11U, han aparecido en el código fuente de Samsung, lo que refuerza la veracidad de las filtraciones. Esta estrategia confirma la apuesta de Samsung por seguir integrando procesadores MediaTek en sus modelos más potentes dentro del segmento de tablets, consolidando así una alternativa sólida a los chips de Qualcomm. Aunque por ahora no se han desvelado detalles sobre las especificaciones de pantalla, capacidad de batería, almacenamiento o velocidad de carga, todo apunta a que la nueva serie Galaxy Tab S11 llegará equipada con Android 16 y la capa de personalización One UI 8.0. Se espera también la continuidad de funciones clave como la compatibilidad con el S Pen y la certificación IP68 tanto para la tablet como para el lápiz, aportando resistencia al agua y al polvo. Este primer avance de la Galaxy Tab S11 y S11 Ultra marca el inicio de una nueva generación de tablets premium, donde la mejora en el procesador busca ofrecer mayor eficiencia y rendimiento en un formato pensado para productividad y entretenimiento. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo que tiene que hacer Samsung es mejorar la tecnlogía OLED de sus tablets más premium, que a día de hoy siguen siendo paneles con sólo 16M de colores (8Bit) cuando ya tenemos teléfonos con 1B de colores (10Bit) y 68B de colores (12Bit), eso por no hablar de los paneles Tandem que ya usan los Aipads y algunos MatePad de Juagüei.
|
|
||||
|
||||
Aunque el Dimensity es un buen procesador, está detrás de c Cualcom y esto implica que Samsung se gaste menos pasta en esos procesadores, sin embargo, sí que vende las tablets por un pastizal. Atrás quedaron los modelos como la S9 que utilizaban los SnapDragon y que buenos resultados han dado. No digo que los Dimensity sean malos no, digo que están apostando por ellos para soltar menos pasta en la fabricación.
Y máxime cuando la Galaxy S10 Ultra en su versión más potente, cuesta casi como un iPad Pro. Última edición por javiscomputer Día 23/04/25 a las 20:37:32 |
|
||||
|
||||
Tanto como nuevo el dime sity 9400………
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si compañero, eso me pasa por usar el móvil cuando no debo y dictar sin darme cuenta después de lo que he escrito
|
|
||||
|
||||
Corregido mi comentario me cago en la leche que mal escribo a veces con el puñetero dictado
|
|
||||
|
||||
No me lo compro ni con su dinero.
NO SNAPDRAGON = NO PARTY. NEXT!!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que todas las tablets tope de gama (Gama S, sin contar versiones recortadas modernas tipo FE o Lite) siempre han llevado Snapdragon. Mediatek NO es lo mejor ni lo más tope de gama. Que es bueno? Sí, pero no el mejor. Y a este precio tiene que llevar sí o sí el mejor. Samsung pretende vender el mejor hardware y el más tope de gama, pues por eso clava esos precios... pues NO, van y recortan en el procesador, la pieza clave de la tablet. Son unos sinvergüenzas, se están ganando a pulso su hundimiento. Sin Snapdragon es que directamente prefiero mirarme tablets de 200-300€ de otras marcas y a tomar por saco. Muy mal Samsung. Vas de mal en peor!!! |
|
||||
|
||||
Si lo del chip es imperdonable. Lo de la pantalla es el CULMEN. Sin ser nada malas les daría un 7,5 en el modelo ULTRA deberían de dar el "puñetazo" encima de la mesa y aquí esta la mejor pantalla del mercado. Y a día de hoy no lo es. Inentendible.....
|
|
||||
|
||||
Tal cual. Aunque la s10 a muy bien con mediatek, al final no acaba teniendo el rendimiento de los snapdragon.
|
|
|
Cita:
No tengo problema con los procesadores mediatek, ya sabes que tengo el 9400 en el X200 Pro y no tengo queja, es más me parece más eficiente y menos tragon (lo que tiene que el 8 elite no tenga núcleos de eficiencia), el problema de Samsung es que están siendo tan perros que encima de no usar qualcomm y optar por mediatek, no usan lo ultimo tampoco que es lo que me jode costando lo que cuestan, en las S10 metieron el 9300+ estando ya en el mercado el 9400, ahora a finales de año quieren sacar las S11 con el 9400, cuando ya está el 9400+ y cuando salgan también habrá salido el 9500... El caso es que aunque metieran lo último de lo último de mediatek tampoco la compraría, en el móvil me da igual, pero en una tablet que voy a tener muchos años, donde juego bastante al warzone mobile, pugb, ghensin impact, emuló consolas desde N64 hasta Switch, edito videos, trabajo etc, quiero snapdragon, me parece mejor procesador para esos fines y sobre todo por la mayor compatibilidad con apps Tú mira la tonteria, el otro día le mandé por WhatsApp a un amigo el emulador de la gba (myboy) y me di cuenta que en mi dispositivo no era compatible, supongo que pasará también con otras apps, es la mayor pega que le puedo encontrar a los procesadores de mediatek frente a los snapdragon, la compatibilidad... Saludos amigo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:57:55 (GMT +2)