|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, acabo de recibir el S24 Ultra y ya le he cambiado el CSC a INS y funciona la grabación de llamadas nativa.
Hay que activar depuración usb en el movil y desactivar antivirus del pc. Si alguien sigue teniendo problemas con windows 11: Originalmente Escrito por @jpercar Ver Mensaje Buenos días compañero. A mí me pasaba igual (yo uso windows 11) y bueno, al final lo que hice ha sido cambiar la configuración en mi pc., te digo como lo hice por si te interesa o si a alguien le puede interesar también: Ir a Configuración > Privacidad y seguridad > Seguridad de Windows > Control de aplicaciones y explorador. Ahí clic en Configuración de Protección basada en reputación, ya después simplemente Desactivar el bloqueo de aplicaciones Abres la aplicación, conectas el movil, pulsas los permisos de conexión adb y en la aplicación del pc pulsa sobre ADB y cambiar al csc que quieras. En algunos dispositivos con tarjetas sim Movistar el S24 ultra se reinicia y vuielve el CSC a EUX. Si esto os ocurre debeis de volver a cambiar el CSC con el programa y solucionado. https://samfw.com/blog/samfw-frp-too...-frp-one-click Direct link: https://samfw.com/SamFwToolSetup_v4.9.zip Última edición por tonime Día 26/04/24 a las 13:16:36 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tonime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes subir captura de pantalla de tu móvil donde se vea que puede grabar llamadas?
|
|
||||
|
||||
Este cambio de zona afecta al nfc, idiomas, actualizaciones, pagos o cualquier otra cosa?
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de cambiar al CSC INS y me funciona igual que con el S23 ultra, de momento todo bien.
Última edición por tonime Día 24/01/24 a las 16:35:15 |
|
||||
|
||||
@PALMATRON hay 2 hilos del mismo tema, si ven conveniente eliminar el mio lo hacen, muchas gracias.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Llega antes todo? Que país es el que has puesto? |
|
||||
|
||||
[b][Hola yo desde el domingo lo tengo cin el CSC SLK y de lujo,graba perfectamente y es una gozada..osea ambos CSC sirven/B]
|
|
Uuuffff y si luego queremos volver a tenerlo de fabrica sirve con hacer restablecimiento?
Si hacemos update hay que volver a poner csc? Samsung Pay y demas 100% funcional? ![]() Última edición por Tranquimazin Día 24/01/24 a las 18:28:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
El csc sólo se cambia si tú lo vuelves a realizar, no se cambia solo. Samsung Pay funciona 100% con CSC INS. |
|
||||
|
||||
Confirmáis que funciona Samsung pay igual? Anteriormente con otro csc no funcionaba me suena, por el reloj no hay problema entiendo no? Antiguamente me suena que también pasaba algo con el reloj y otro CSC
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, en algunos dispositivos con tarjetas sim Movistar el S24 ultra se reinicia y vuielve el CSC a EUX.
Si esto os ocurre debeis de volver a cambiar el CSC con el programa del primer post y solucionado. |
|
||||
|
||||
@jorge_kai hay 2 hilos del mismo tema, si ven conveniente eliminar el mio lo hacen, muchas gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmado, he seguido los pasos y al poner CSC de la India, además de grabar las llamadas, el Samsung Wallet funciona sin problemas.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|