Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas
Viejo 15/04/25, 17:32:37
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
App de Wallapop tarda 45 segundos en abrir

Hola,

Hace una semana que tengo un Pixel 9 256Gb y hoy me he dado cuenta que la app de Wallapop tarda en abrirse una eternidad, 45 segundos. Llevo días usando esta app y hasta hoy no me había pasado, pero no sé si era porque la tenía guardada en memoria, o si es algo que me lleva pasando desde que compré el terminal.

Otra cosa que me ha pasado es que me saltó la actualización de seguridad del 5 de Abril hace un par de días.

Alguien me haría el favor de decirme si la app de Wallapop tarda tanto tiempo en abrir?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/25, 19:19:38
erl erl no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro xl
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
Hola,

Hace una semana que tengo un Pixel 9 256Gb y hoy me he dado cuenta que la app de Wallapop tarda en abrirse una eternidad, 45 segundos. Llevo días usando esta app y hasta hoy no me había pasado, pero no sé si era porque la tenía guardada en memoria, o si es algo que me lleva pasando desde que compré el terminal.

Otra cosa que me ha pasado es que me saltó la actualización de seguridad del 5 de Abril hace un par de días.

Alguien me haría el favor de decirme si la app de Wallapop tarda tanto tiempo en abrir?

Muchas gracias!
No es normal que tarde eso lógicamente, se abre al instante, prueba a borrar el cache de la app para ver si se soluciona. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/04/25, 19:43:13
Usuario muy activo

Gracias por el comentario, de hecho no solo he borrado la caché y los datos de la aplicación, sino que la volví a instalar, pero no ha mejorado el problema.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/25, 20:06:21
Usuario muy activo

... me auto contesto. Me ha pasado lo mismo con otra aplicación y he decidido reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado todo ha vuelto a la normalidad. Yo que pensaba que el sistema operativo de los Pixel era lo mejor en Android .... y vaya decepción.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/25, 03:10:53
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
... me auto contesto. Me ha pasado lo mismo con otra aplicación y he decidido reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado todo ha vuelto a la normalidad. Yo que pensaba que el sistema operativo de los Pixel era lo mejor en Android .... y vaya decepción.
Pues yo tengo el pro XL y nanai de problemas jeje, de hecho con wallapop es mi herramienta de trabajo casi....y también edito vídeos con la insta 360 y bla bla bla. No es malo el S.O de pixel solo un caso aislado que vayan mal un par de apps sea malo el dispositivo jejeje. Pásate por el foro de 16 pro max y lee sobre el teclado jejeje. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/25, 09:34:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Pues yo tengo el pro XL y nanai de problemas jeje, de hecho con wallapop es mi herramienta de trabajo casi....y también edito vídeos con la insta 360 y bla bla bla. No es malo el S.O de pixel solo un caso aislado que vayan mal un par de apps sea malo el dispositivo jejeje. Pásate por el foro de 16 pro max y lee sobre el teclado jejeje. Un saludo!
... a ver, igual me he pasado un poco con mi comentario, pero lo he hecho porque estoy harto de escuchar en todas las reviews que el sistema operativo de Google es la leche, que es el mejor y tal y cual. Y la verdad es que va superfluido, eso hay que reconocerlo. Lo que no me esperaba es que tuviera un fallo, por muy puntual que haya sido, como el que he sufrido. Vengo de un Xiaomi 14T Pro con HyperOS y nunca me ha pasado algo similar ... y también iba muy fluido.

Resumiendo, el Pixel 9 es un gran terminal con un gran SO, pero no exento de fallos.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/25, 09:54:49
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Es imposible que un teléfono sea la marca que sea y el soc que sea no tenga algún fallo,yo e tenido muchos teléfonos de muchas marcas y ninguno se escapa de tener algún fallo puntual ,pero en mi caso prefiero la capa limpia de Google que cualquier otra camuflada pero esa es mi opinión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Reglas de Mensajes