![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para flashear wildfire
Hola,buenos días.
Después de estar trasteando por los foros,me he decidido a meterle mano a mi wildfire con froyo 2.2. Por lo que estado viendo por los foros,si no he entendido mal,actualmente froyo no se puede rootear,pero estaria interesado en meter la la ruu de orange que esta en el post de poogie,la cual esta limpia de toda la fusca de vodafone y según he entendido, se puede instalar por el método de la goldcard. Estoy intentando no meter la pata,y cargarme la máquina,asi que si no es mucho pedir,me gustaría que un alma caritativa juntase en un tuto,todo los pasos necesarios para poder hacer esto,ya que creo que hay muchos usuarios que tienen el mismo problema y tenemos que recopilar la información de aquí y allá,para poder instalar dicha ruu. ¿Seria mucho pedir que alguien que entienda más que yo me diga los pasos a seguir? MUCHIIIIISIMAS GRACIAS. ![]() |
|
|
el tuto que pides está, es cuestion de buscar en el sitio adecuado, por ejemplo la WIKI de este foro, o incluso tienes 2 hilos catalogados de "importantes" donde tienes la informacion necesaria para saber qué es la Goldcard y la forma de crearla.
|
|
||||
|
||||
Te lo muevo a ROMs compi para que allí te ayuden mejor
![]() |
|
||||
|
||||
![]()