![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Pixel Recomendado
Buenas tardes compañeros,
A día de hoy tengo la posibilidad de comprar uno de estos tres terminales, con estos precios ¿cual creéis que es la compra mas acertada? Pixel 9 (128) : 549 euros Pixel 8 pro (128) : 569 euros Pixel 8a ( 128) : 319 euros ¿se notara mucho los modelos que no llevan teleobjetivo y/o rendimiento en general de los terminales? ¿ El 9a creeis que merece la pena la espera? Gracias y un saludo ! |
|
|
|
|
|
Entre esos 3 el 8 pro si valoras el teleobjetivo.
Sino el 8a. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El 8 Pro a ese precio está muy bien, aunque yo soy de pantallas rectas
Ahora mismo tienes en Mediamarkt el 9 de 256 Gb a 600€ en los 3 colores, por si quieres el nuevo modelo |
|
|
|
El 8 PRO tiene la pantalla plana.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos tenido en casa el 8a y el 8 Pro y te garantizo que la mejor compra relación calidad precio es el 8a
El 8 Pro me encantó igualmente, pero hay mucha diferencia de precio para el teleobjetivo y poca diferencia más.. además del tamaño que es lo más evidente. El 8 Pro por cierto es pantalla plana, y se ve genial |
|
|
||||
|
||||
|
El throttling del 8a es brutal, inusable en algunos juegos o tareas pesadas por lo que baja el rendimiento el procesador.
Entre los otros dos, si no vas a sacar partido al teleobjetivo, mejor el 9. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»