|
|
||||
|
||||
|
Subir fotos desde Tapatalk
Buenas tardes. Podríais indicarme cómo subir las fotos desde el iPhone 16e al foro? desde el oppo find x5 lite las subía desde la galería sin problema y en tamaño normal y desde el iPhone las sube muy pequeñas y borrosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso va a ser… |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no es. No sé qué puede pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible, pasa de Tapatalk y súbelas directamente desde el navegador.
Última edición por Virginia Woolf Día 05/09/25 a las 08:23:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hablando de Tapatalk, como no pagues cada pocos segundos te están metiendo que si pagas una suscripción con determinadas mejoras. Menudo coñazo. He borrado la App, antes no era así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo que quieres decir. Yo no estoy suscrito y no tengo ninguna notificación |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión Pro no salta el aviso de pago pero esta versión creo que ya no sale ni en la tienda de Android ni en la de iOS. Es en la estándar donde salta el aviso y sí es bastante coñazo, creo que tengo saldo de Google opinin rewards para probar la suscripción del año, tal vez la compare con la Pro.
Seguramente la diferencia será en la calidad de las fotos subidas y cosas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la normal y no me salta nada. Mi teléfono es iPhone y he instalado un perfil de AdGuard y la App de Tapatalk la normal, no pro.
|
|
|
|
Pues a mí cada vez que me meto a un nuevo hilo, me salta el aviso de que me pase a la versión de pago de Tapatalk. Vamos, la he tenido que borrar porque es un verdadero coñazo, que me esté todo el rato saltando el aviso
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»