|
|
||||
|
||||
|
now brief: ¿sirve para algo?
Buenas,
Tal y como pongo en el tÃ*tulo, .... El now brief, sirve para algo.... una semana con el móvil para que me de el tiempo.... estoy por quitar la chorrada, porque para ver el tiempo no necesito una aplicación corriendo todo el tiempo.... Alguno ha conseguido que le salgan noticias y demás? tengo activadas todas las alertas y como si nada.... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ya la he desactivado, no pasaba de darme los buenos dias, mostrarme el tiempo y el calendario.
|
|
|
|
Buena pregunta. Le voy a dar una oportunidad, que mañana tengo un evento del calendario, a ver si salta.
Lo mismo hay que ser CEO de alguna compñaía para que te resuma el día. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he mandado a tomar por el ojal
Si por lo menos pudieses personalizarlo de verdad, con un feed de noticias, etc.. pues tendría utilidad, pero está muy limitado. |
|
|
||||
|
||||
|
De esas cosas que valen para cero... Desactivado desde el segundo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo solo me sale, y widget del tiempo ya tengo uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que de momento no "hace" nada.... me he quitado el widget y lo he desactivado..... si llega el día que sirve para algo, ya lo volveré a poner....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, desactivado. No le veo utilidad, y así hay algún proceso menos en segundo plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero que es:
Cómo usar las funciones Now bar y Now brief en el Samsung Galaxy S25
Personalización de la función de Now bar Now bar se puede personalizar para mostrar notificaciones en vivo, música, y modos y rutinas en la pantalla de bloqueo. ![]() Usar Now bar en la pantalla de bloqueo Con Now bar puedes controlar ciertas aplicaciones que están ejecutándose en tu dispositivo, como Música, Temporizador o Cronómetro, desde la pantalla de bloqueo. ![]() ![]() Notas:
Características de Now brief Puedes recibir un informe personalizado de contenido específico que se actualiza a lo largo del día en tarjetas breves. Cómo personalizar el contenido para incluir en Now brief ![]() Nota: Los contenidos y las imágenes del Brief pueden variar según el modelo del dispositivo, la versión del software, el país/región, etc. Cómo acceder a Now brief Además de las notificaciones de Now brief que aparecen en la pantalla de bloqueo a través de Now bar, también puedes abrir Now brief desde el widget de Now brief en la pantalla de inicio o a través del Contenidos Edge. Acceso desde el Contenidos Edge ![]() ![]() Now brief está activo entre la hora de despertar del usuario (por defecto a las 06:00h si no se registra información de sueño) y la hora de acostarse (por defecto a las 21:00h si no se registra información de sueño), pero el horario de las notificaciones de Now brief puede variar dependiendo de varios factores. Aquí tienes un ejemplo de una de las muchas funciones disponibles en Now brief: ![]() Tarjeta brief de cumpleaños: Aparecerá un recordatorio de notificación en Now brief. Puedes tocar la notificación para crear y enviar una tarjeta de cumpleaños con ilustraciones. Además, Now brief proporciona automáticamente información personalizada basada en el estilo de vida del usuario, incluyendo lo siguiente:
Creo que Now bar y Now brief en el Samsung son parte de la iA, y van juntas, si congelas una, dejas coja la otra, y además ¿que sentido tiene actualizar de hardware capando las mejoras software? No creo que Snapdragon elite, necesite capar funciones de la iA para ir desahogado Samsung quiere convencernos de que Galaxy AI es más útil que nunca: así funcionan «Now Brief» y «Now Bar» ->xatakandroid.com La personalización del dispositivo es el eje central de estas dos novedades que llegan a los Galaxy S25 La era de la IA móvil está aquí. Basta echar un vistazo a lo que propone Samsung con «Now Brief» y «Now Bar», unas habilidades que permitirán a nuestro smartphone sugerir en cada momento lo que necesitamos. Así son y así funcionan en los nuevos terminales del fabricante coreano. Las novedades aquí son dos, como hemos nombrado anteriormente, «Now Brief» y «Now Bar» se llevan toda la atención. En esencia, son dos funciones enfocadas en la personalización de los dispositivos Galaxy, pero no la de los iconos o temas, sino en referencia a que nuestro móvil responda a nuetras necesidades.
Es decir, que observará el uso que hacemos del smartphone para ofrecernos sugerencias, por ejemplo que abramos una app o ejecutemos una tarea. Cita:
Es decir, no es más que un widget que nos permite de una manera rápida ejecutar las sugerencias de «Now Brief». Además, el fabricante coreano asegura que nuestros datos se mantienen privados. Ahora más que nunca, compartimos con la IA todo tipo de información personal, y la vertiente de la privacidad importa mucho. Samsung se escuda en su Knox Vault, las herramientas de seguridad que blindan sus dispositivos, incluso los más baratos. Estas dos funciones llegan en primicia a la familia Galaxy S25 recién presentada, pero también estarán presentes en otros modelos de anteriores generaciones de Samsung. Además, Gemini de Google se integra de una mejor manera en los nuevos Galaxy gracias a un trabajo conjunto. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La desactive en cuanto ví que no le iba a dar uso y lo que te decía son chorradas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un proceso menos y menos consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, hoy para recordarme que habia un cumpleaños, me ha sugerido generar una imagen por IA y enviársela al cumpleañero por IA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La teorÃ*a es muy bonita y nos la conocemos todos.... El resultado ya es otra cosa..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo desactive ayer. Estoy muy solo en la vida y es muy triste que encima tú móvil te dé los buenos días o rollo "a por la tarde!". No vale para nada.
Veremos si añaden cosas útiles en el futuro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo supongo que si tienes un smartwatch de Samsung sirve más, me parece una copia de la de Garmin pero este te dice has dormido bien, hoy tienes que hacer tal entrenamiento, etc...
Entiendo que al no tener esos datos aparece vacio... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se desactiva? Llevo un par de días buscando, y no veo donde se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es bastante inútil. Lo del cumpleaños yo directamente me sale en el calendario que es lo que uso todos los días...
No digo que la idea de tener algo que te resuma eventos y demás sería útil, pero claro, si mirara correos, whatsapp, etc... y te dijera, recuerda el plazo de esto, lo otro.... yo es que llevo 2 semanas y da el tiempo y nada más. Y todo el mundo cambiando de móvil o esperando oneui7 para estas cosas... ainssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@caraconejo tus aportes son fantásticos si, en este caso también, pero vamos seamos realistas, esto lo han incluido como algo BOMMM y no es así, le dices, OK GOOGLE, que tiempo hace? y te lo dice la mar de bien jeje y encima son tocar pantalla, como muchas mas funciones jeje, es novedad? no no lo es, es lo mismo que teníamos, adornado, al menos eso pienso yo, y por cierto, mucho o poco, seguro que tendra consumo de bateria, que seguro que sera poco, pero es un proceso ahi trabajando que ahora mismo, ni fu ni fa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»