Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/25, 12:49:44
Avatar de rafflax
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,663
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,663
Modelo de smartphone: Cambiando a Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung no me devuelve el importe del Watch ultra

Buenas tardes. La semana pasada deviolví uno de los 2 pedidos que hice, que constaba del S25 ultra, los auriculares de regalo y un watch ultra, todo completo de vuelta. Me enviaron 2 etiquetas y pegué una fuera de la caja y la otra, metida en el interior del paquete, según indican las instrucciones del correo y así me dijo la chica que me atendió.
El viernes me devolvieron el importe del móvil, pero nada del reloj. En la web de pedidos indica que el reloj se ha recibido, pero ahí se ha quedado, y en atención al cliente se limitan a tomar nota y tomar nota.
Ya he puesto denuncia en litigios pero me gustaría saber más opciones.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/25, 13:57:56
Avatar de Weffel
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 811
Compra y venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Capital
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenas tardes. La semana pasada deviolví uno de los 2 pedidos que hice, que constaba del S25 ultra, los auriculares de regalo y un watch ultra, todo completo de vuelta. Me enviaron 2 etiquetas y pegué una fuera de la caja y la otra, metida en el interior del paquete, según indican las instrucciones del correo y así me dijo la chica que me atendió.
El viernes me devolvieron el importe del móvil, pero nada del reloj. En la web de pedidos indica que el reloj se ha recibido, pero ahí se ha quedado, y en atención al cliente se limitan a tomar nota y tomar nota.
Ya he puesto denuncia en litigios pero me gustaría saber más opciones.
Muchas gracias.
Haz capturas de pantalla de todo para evitar problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:42:22 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007