|
||||
|
||||
que tal el iphone 16?
Pues eso, que tal se comporta el iPhone 16?
Tengo la oportunidad de sacarlo gratis en el Santander y me gustaría opiniones de usuarios que lo tengan. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Gratis, gratis...
El contrato de renting gratis del Iphone 16 gratis se extiende durante 36 meses. ¿Qué pasa después de los 3 años del renting? Al finalizar el plazo del renting, el cliente puede decidir si se queda con el smartphone a un costo de 287,98 euros o si lo devuelve y contrata uno nuevo. |
|
||||
|
||||
Pues yo me he cogido un 16 plus. Vengo de un 13 pro, el día 20 termina el plazo de devolución y me estoy pensando devolverlo. La cámara la veo bastante peor. He probado a tirar la misma foto a la vez con ambos, y en el 13 pro en general y especialmente en condiciones de poca luz, está mucho más definido. Es verdad que si haces mucho zoom, se notan (aunque no siempre) los 24mpx vs 12 mpx, pero ya digo que estoy bastante decepcionado. En casa por la tarde (es decir con luz artificial "bajita") casi todas las fotos del 16 plus salen movidas. Con el 13 pro salen menos movidas o no movidas directamente.
Pero no creo que sea porque la cámara sea peor, si no que el rollo de IA que le han metido a la gestión de la cámara no funciona del todo bien. Por ejemplo, en una que hice en la calle con los 2 móviles a la vez, sale un coche de fondo que estaba circulando. La del 13 pro se ve la matrícula "perfecta" (algo borrosa porque estaba el coche lejos, pero es legible). Con el 16 plus la matrícula sale como en chino, un poco parecido a cuando le pides a la IA generar textos en dibujos. Pero vamos, no sé qué uso le vas a dar, si es para ti o para quién, porque veo que tienes un 15 pro max. De ser así, no lo cambies ni de coña. |
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Lo estaba pensando para regalárselo a mi sobrina, que el mes que viene es su cumpleaños y tiene el iPhone 12. Yo, de momento, sigo con el 15PM. |
|
||||
|
||||
Pues si, el 12 le va muy bien, solo que la batería ya empieza a estar algo "cansada", va por el 85% de salud.
A las malas, cambio de batería y a seguir. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los 60hz, es una cosa que si tienes genial, en caso de no tenerla, pues pasados unos días no te llega a importar, pero si se tiene, cualquier mejora, si se tiene, mejor, de eso no hay duda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:09 (GMT +2)