|
Honor magic 6 pro funciona con android auto?
Hola!, me quiero comprar un Honor Magic 6 pro y quiero saber si en el coche no hay problemas con android auto. Utilizo mucho el google maps o el wize y el móvil no me tiene que fallar.
Gracias de antemano |
|
|
gracias!!, lo compraré
|
|
||||
|
||||
a mi el android auto si que me funciona pero con cable, en mi coche es el unico movil que no me va Android auto inalámbrico de los últimos modelos que salieron
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó ayer mi honor magic y he probado Android auto en mis 2 coches y en los 2 funciona bien, uno es con cable y el otro inalambrico y se me ha conectado a la primera en los 2
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tuve a principios de año y en mi coche (Mustang Mach-e) el Android Auto hacía cosas raras, en ocasiones se conectaba (de manera inalambrica o por cable) sin problemas al arrancar el coche, pero al intentar hacer una llamada, la pantalla del coche se ponia negra y ya no volvía a mostrar imagen hasta que desbloqueaba el movil, cosa que no es posible de manera segura si vas conduciendo.
Me cansé del comportamiento errático y lo vendí, aunque el móvil me gustaba muchísimo, pero uso el coche mucho y necesito que funcione al 100% con el móvil conectado, y con el magic 6 pro tenía ese problema, que con el S23 Ultra nunca me ha pasado en un año que llevo con el y el coche. Imagino que a estas alturas de la peli ya estará corregido mediante alguna update, pero comento mi experiencia por si alguien más puede comentar sobre este tema en la actualidad. |
|
a mi con el v3 no me funciiona el Waze,cuando se apaga la pantalla se queda congelada la aplicación, con el sygic lo mismo cuando desbloqueo la pantalla vuelve a funcionar en cambio con el maps no me falla nunca
|
|
Al final, lo he devuelto. No había manera de arrancase el Android Auto. Me sabe muy mal porque es un gran teléfono.
Ahora tengo un S24 ultra y si funciona. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|