|
|
|
Análisis Samsung Galaxy S25 Ultra por Geekdegafas
Os traigo mi análisis. Es largo, casi media hora.
Pero creo que ha quedado muy completo y está repleto de información interesante. Espero os guste. |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si aprendo ahora algo nuevo y lo aplico a mi pequeñín jeje Te esta gustando? A mi me esta gustando y mucho, mas que cuando adquirí el s23u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me está gustando peeeeeero, digo cositas en el vídeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
@geekdegafas como siempre un placer ver tus análisis. Lo estaba esperando. De todo lo que mas me esta llamando la atención es el sonido y ONE UI 7, una delicia. Por cierto, viéndolo desde mi S25 Ultra Titanium Grey recogido hoy ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo análisis como siempre. Enhorabuena por la profesionalidad y rigor de los contenidos de tu canal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo mis dudas con el tema batería, que veo que quizá sea el punto más flojo. Viniendo de Apple, espero que no me decepcione. Visto lo visto, no todo son mAh en cuestiones de autonomía. Gracias por la review! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me choca de mucho analisis es la comparativa con las marcas chinas.
Vivo es mejor en unas cosas y peor en otras (que suelen obviarse). El precio si quieres comprar el terminal en cada una de las tiendas oficiales no es mas económico que el s25. Es que me recuerda cuando comparabas un movil de 1000 con unos de 600, ahi si podias exigirle mucho mas al de 1000, pero siendo precio similar, me parece surrealista que teniendo procesador y pantalla mas "caras" se le exija que la camara sea mejor tambien y a precio del chino... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos estoy de acuerdo contigo en todas tus premisas. Excepto en lo de "exigirle" a Samsung o Apple. Que haces, la alternativa es comprarte un Pixel, Vivo o Honor para gastaste 1000€ y tener un dispositivo incompleto. El día que USA nos privó de Huawei tuvimos una gran pérdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo One Plus: ofrecian un producto redondo por muchisimo menos que un Galaxy S. Hoy en dia la diferencia de precios se redujo considerablemente y eso hace que la distancia entre productos tambien. Samsung monta gorilla glass armor2, que mete ahi por ejemplo Vivo? Pantalla mas barata, procesador mas barato, altavoces mejores. La competencia apuesta por destacar en otras tecnologias, pero no es mejor en todo a un precio similar. |
|
|
|
Siempre hay que darle un tiempo para que aprenda los patrones de uso y se adapte. Pero la autonomía no me ha decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me "molesta" un poco que parece que no hay mucha evolución en las cámaras, pero bueno... Gracias por el video de nuevo, y sigue así.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo... usuaria de muchos años de apple... espero que en la batería no me decepcione.
|
|
|
|
Hola. Dale una semanita que vaya aprendiendo patrones y ajustándose.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con notificaciones
Grandioso video y análisis como siempre, yo recientemente adquirí un s25 estándar pero para mí sorpresa no me llegan las notificaciones de Gmail, he probado a hacer de todo borrando el caché de la aplicación borrando los datos incluso toqueteando en los servicios de Google Play y no hay manera cada vez que entro en Gmail y me aparece un correo nuevo no recibo la notificación y ya no sé qué más hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema