Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Herramientas
Viejo 03/09/24, 09:22:54
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
arg 2TB de disco, 16GB de RAM, algo más de potencia de carga...

Sigo pensando en el S25 Ultra

Quiero pensar que Samsung ofrecerá algo más de RAM, disco y velocidad de carga para el próximo Ultra.

No puede estancarse en los 12GB de RAM, más ahora con todo lo que viene con la IA. 16GB debería ser lo mínimo, con opciones de 24GB. Del mismo modo, 512GB debería ser el almacemiento base y ofrecer 1 o 2TB de disco.

Y por supuesto, de una vez debería subir la potencia de carga. Es inadmisible que sigamos cargando a 45W (como mucho) cuando hasta el más tonto te está dando 100W. No digo que sea top en esto, pero sí al menos 60 o 70W de carga para reducir 20 min la carga completa.

Si a esto le unimos un procesador más eficiente y mejoras en alguna de las cámaras, pues quizá empiece a ser una opción a considerar.

¿Qué pensáis, nos sorprenderá Samsung o nos quedaremos con nuestros S23?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/24, 11:59:10
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Versión de ROM: Buscando rom.
Versión de Radio: Radio? señales de humo!
Tu operador: Orange
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Sigo pensando en el S25 Ultra

Quiero pensar que Samsung ofrecerá algo más de RAM, disco y velocidad de carga para el próximo Ultra.

No puede estancarse en los 12GB de RAM, más ahora con todo lo que viene con la IA. 16GB debería ser lo mínimo, con opciones de 24GB. Del mismo modo, 512GB debería ser el almacemiento base y ofrecer 1 o 2TB de disco.

Y por supuesto, de una vez debería subir la potencia de carga. Es inadmisible que sigamos cargando a 45W (como mucho) cuando hasta el más tonto te está dando 100W. No digo que sea top en esto, pero sí al menos 60 o 70W de carga para reducir 20 min la carga completa.

Si a esto le unimos un procesador más eficiente y mejoras en alguna de las cámaras, pues quizá empiece a ser una opción a considerar.

¿Qué pensáis, nos sorprenderá Samsung o nos quedaremos con nuestros S23?
Final no hay datos verdad?

Ultimamente ya no sigo mucho este mundo jeje ya no soy el pinche cocina de antaño jeje

Ramam seria lo suyo ampliar un poco.

un pequeño cambio diseño, como tambien menos peso en el terminal, incluso apoyaria "plastico" trasero.

Procesador creo que al final sera Qualcom para todo el mundo, mas potencia? pues comoe stamos con el s23u , estamos sobrados.

Camara los 200mpx son sobrados, si podrian pues mas eficientes, rapidos, calidad etc ;)

Mejor bateria y su carga.

Creo que Samsung tiene demasiado terminal, en el restaurante, y bajo mi opinion, tantos platos principales, hace que ningun plato sea la estrella, todos son buenos? si, pero no algo que diga iPhone 15 pro ultra mayonesa con ketchup jeje
Se estan centrando mucho en los plegables, que si sacan note, que si anillos, que si yo que se.
Hace buenos terminales? si por supuesto, yo hasta la fecha ninguno me salio malo, los que lleve sat fueron por rotura pantalla, pero Samsung necesita sacar unas bestias por todos lados, os acordais de los Edge? Del s2? boommmm petardazos.

Haber que lanzan con el s25u, ya posiblemente sea mi prixima compra, salvo comuniquen , que en breve sale un Note nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 12:16:37
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Versión de ROM: AP3A.240905.015.A2.S938BXXU2AYD9
Versión de Radio: S938BXXU2AYD9
Mencionado: 55 comentarios
El S25 Ultra tendrá la misma velocidad de carga que los S24, los S23 y 3 generaciones más hacia atrás (45W) y la misma capacidad de batería nominal de 5000mAh (4885mAh en realidad).

La batería del S25 Ultra recibió la certificación de Safety Korea, que confirmó las especificaciones de la misma:

https://r1.community.samsung.com/t5/.../td-p/28891714

https://www.teknofilo.com/samsung-ga...ad-de-bateria

https://www.lavanguardia.com/andro4a...nes-anteriores

Hasta Ice Universe, conocidísimo por sus filtraciones siempre acertadas, lo ha comentado, como se puede ver en la foto de abajo.

Según otras filtraciones, el S25 Ultra tendrá 16GB de memoria RAM en todas sus variantes y, respecto del almacenamiento interno, podría haber 3 variantes: 256GB, 512GB y 1TB.

https://elchapuzasinformatico.com/20...b-memoria-ram

https://www.territoriosamsung.com/mo...as-buena-causa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (30.5 KB, 335 visitas)

Última edición por mario123 Día 03/09/24 a las 12:22:07
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
Viejo 03/09/24, 13:19:57
Usuario muy activo

Osea de momento, solo filtraciones verdad?
Bueno haber que nos sacan jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 13:23:32
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 1 comentarios
A ver, vayamos por partes...

Lo de los 16gb de RAM bajo mi humilde opinión es un marketing que no aporta nada en cuanto al uso que le da al teléfono el 90% de la gente, y si va a pasar como con la version de 12gb que tenemos actualmente que sin utilizar ninguna app solo tienes disponibles 4gb de 12gb y sin RAM plus pues... ¿para qué quiero 16gb si solo dispondré de 4-6gb? Y peor aún, ¿en qué se ocupan esos 6,8gb de mi teléfono en este momento, si lo acabo de reiniciar? Y del mismo modo, dentro de las posibilidades de uso y rendimiento del teléfono, la RAM no te va a dar más que la posibilidad de abrir algunas apps mas en multitarea, cosa que en mi caso, si abro multitarea suelen ser 2, o caso muy puntual 3, con lo cual, pagar más por 4gb más de RAM cuando con 12gb ya me sobra... así que si me van vender el cuento de la RAM para subirme el precio 300€, me quedo como estoy.

Tema capacidad, es totalmente personal, yo por ejemplo tengo 512gb y hago muchísimas fotos y vídeos (lo que tiene tener un niño pequeño con sus fiestas de cumpleaños, guardería etc) que son lo que más ocupa con diferencia, no obstante tengo el almacenamiento del teléfono lleno al 35%. Tuve el S20+ con 256gb y lo llené, literalmente los últimos 2 años de uso estuve pasando fotos al pc porque se me quedaba corto de capacidad, por eso digo que es personal. Yo no pagaría X euros más por tener 1 ni 2 TB (a día de hoy) porque con mi uso en 512gb no llego al 40% de almacenamiento en mas de 1 año de uso, por lo que no me compensa.

Carga rápida, a gusto del consumidor, yo siempre cargo lento, carga rápida puedo usarla 1 vez muy esporádica, normalmente me aguanta bien la batería y cuando lo cargo tengo tiempo de sobra para esperar a que se complete (por cierto, tengo cargador de 25W original y me parece que carga bastante rápido con carga rápida, no me quiero imaginar con uno de 45W, 65W o 100W).

La lástima de todo este marketing, es que nunca suelen invertir en lo que creo que coincidimos todos, y es en la mejora de la tecnología de las baterías, porque poderse se podrá, como casi todo, pero cada día veo aún más, que no le interesa a ningún fabricante. No van a invertir en investigar mejores baterías para que estes 7 años con un S23U, es mejor una batería que se degrade e incluso que las actualizaciones la vayan dejando atrás para que te pilles el siguiente modelo, el cual te vendo con tecnología IA de la Nasa y cámara con zoom x3000 capaz de fotografiar una molécula de amoníaco dentro del cubo de la fregona
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 15:17:20
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3535 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IvanER92 Ver Mensaje
Lo de los 16gb de RAM bajo mi humilde opinión es un marketing que no aporta nada en cuanto al uso que le da al teléfono el 90% de la gente, y si va a pasar como con la version de 12gb que tenemos actualmente que sin utilizar ninguna app solo tienes disponibles 4gb de 12gb y sin RAM plus pues... ¿para qué quiero 16gb si solo dispondré de 4-6gb? Y peor aún, ¿en qué se ocupan esos 6,8gb de mi teléfono en este momento, si lo acabo de reiniciar? Y del mismo modo, dentro de las posibilidades de uso y rendimiento del teléfono, la RAM no te va a dar más que la posibilidad de abrir algunas apps mas en multitarea, cosa que en mi caso, si abro multitarea suelen ser 2, o caso muy puntual 3, con lo cual, pagar más por 4gb más de RAM cuando con 12gb ya me sobra... así que si me van vender el cuento de la RAM para subirme el precio 300€, me quedo como estoy.
Bueno, si hablamos de IA la cosa cambia. Y creo que todos estamos de acuerdo en que la IA lo va a englobar todo en breve. En todo caso, me parece bien que Samsung siga montando 12GB de RAM en sus teléfonos si baja los precios. Las memorias no valen lo mismo que hace 2 años, de hecho se han depreciado bastante. Que baje 50 euros y que siga montando 12GB si quieren.

Cita:
Tema capacidad, es totalmente personal, yo por ejemplo tengo 512gb y hago muchísimas fotos y vídeos (lo que tiene tener un niño pequeño con sus fiestas de cumpleaños, guardería etc) que son lo que más ocupa con diferencia, no obstante tengo el almacenamiento del teléfono lleno al 35%. Tuve el S20+ con 256gb y lo llené, literalmente los últimos 2 años de uso estuve pasando fotos al pc porque se me quedaba corto de capacidad, por eso digo que es personal. Yo no pagaría X euros más por tener 1 ni 2 TB (a día de hoy) porque con mi uso en 512gb no llego al 40% de almacenamiento en mas de 1 año de uso, por lo que no me compensa.
Estoy de acuerdo contigo. Pero vaya, ahora que se pueden grabar videos a muchísima resolución, cámara lenta y demás historias, no creo que nadie ante muy sobrado. En mi caso tengo los 512GB casi llenos, si bien yo hago muchas fotos y video.

Cita:
Carga rápida, a gusto del consumidor, yo siempre cargo lento, carga rápida puedo usarla 1 vez muy esporádica, normalmente me aguanta bien la batería y cuando lo cargo tengo tiempo de sobra para esperar a que se complete (por cierto, tengo cargador de 25W original y me parece que carga bastante rápido con carga rápida, no me quiero imaginar con uno de 45W, 65W o 100W).
También está bien. El problema no es tener la tecnología para el día a día sino para cuando se requiera, que puede ser, en efecto, una vez cada dos semanas. Si un día, por lo que sea, voy muy apurado y necesito cargar el teléfono en un momento, quiero que mi teléfono me lo permita, como pasa casi con cualquier marca grande hoy en día (menos Apple).

Luego, para el día a día, de noche, ya cargaré a 10W si quiero.

Lo que no puede hacer Samsung, bajo mi punto de vista, es vendernos una y otra vez el mismo teléfono a los mismos precios. Y con el S24 Ultra lo han hecho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/24, 17:19:07
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Claro
Mencionado: 8 comentarios
Comentario sobre la IA pronto sera de paga! Enbmi caso personal no la uso de nada!

Al que la usa muy bien pero recordar que mad pronto qur tarde ya habra que pasar por caja!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/24, 21:25:53
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Versión de ROM: One UI 7
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Yo pienso que los cambios van a ser:
Pantalla con esquinas redondeadas y más ligero el terminal
Mismas cámaras, bateria etc.. que el S24 Ultra.
Lo de la carga más rápida no creo que lo toquen mientras Apple siga igual, ya que Samsung le sigue los pasos en casi todo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 03:05:59
roverxiki19 roverxiki19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Yoigo
Con 12 gb de ram un móvil te sobra... y no es la excusa de la ia porque creo que la e usado 1 vez y cuando sea de pago que lo será, no la voy a usar nunca.

Luego la carga rápida me da igual, como esta me sobra, siempre usa la.inalambrica y modo lento de noche porque me aguanta todo el dia.

Luego el almacenamiento me da igual que pongan varios y la gente elija, yo con 512 me sobra

Vamos yo hasta el s26 no me muevo de este que es redondo.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 07:38:42
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Galaxy Tab S6/Watch 7 BT
Mencionado: 29 comentarios
En mi caso...

-12 gigas lo veo bien, y eso que uso bastante DEX para cosas puntuales y no encender el ordenador.

-Almacenamiento... yo es que uso Officec365, y me da 1 Tera... las cosas del curro que uso (fotos, algunos excel, muchos PDF de normativas) lo tengo ahí alojado, y tengo el modelo de 512 gigas...

- Batería. Casi NUNCA llego a la noche con menos del 30% de batería, y veo un sinsentido pillar un cargador de 45W si con ese porcentaje no te va a dar esa carga (con Xiaomi GAN de 65W y un cable con pantalla, sólo me da valores altos de carga cuando está cercano al 10%).
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 12:25:33
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Bueno, si hablamos de IA la cosa cambia. Y creo que todos estamos de acuerdo en que la IA lo va a englobar todo en breve. En todo caso, me parece bien que Samsung siga montando 12GB de RAM en sus teléfonos si baja los precios. Las memorias no valen lo mismo que hace 2 años, de hecho se han depreciado bastante. Que baje 50 euros y que siga montando 12GB si quieren.

Estoy de acuerdo contigo. Pero vaya, ahora que se pueden grabar videos a muchísima resolución, cámara lenta y demás historias, no creo que nadie ante muy sobrado. En mi caso tengo los 512GB casi llenos, si bien yo hago muchas fotos y video.

También está bien. El problema no es tener la tecnología para el día a día sino para cuando se requiera, que puede ser, en efecto, una vez cada dos semanas. Si un día, por lo que sea, voy muy apurado y necesito cargar el teléfono en un momento, quiero que mi teléfono me lo permita, como pasa casi con cualquier marca grande hoy en día (menos Apple).

Luego, para el día a día, de noche, ya cargaré a 10W si quiero.

Lo que no puede hacer Samsung, bajo mi punto de vista, es vendernos una y otra vez el mismo teléfono a los mismos precios. Y con el S24 Ultra lo han hecho.
Entiendo tu opinión, al final es lo que ya hablamos, cada persona tiene unas necesidades, pero todos coincidimos en que no queremos "mismo perro con distinto collar" y que queremos baterías más duraderas y mejores lentes de cámara

Por cierto, lo de la IA tampoco lo uso casi nunca, y miedo me está dando cada día más, lo veo una pura burbuja, si observamos el camino que están tomando las grandes desarrolladoras como NVIDIA o GOOGLE. El tiempo nos dirá.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 14:13:23
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!
Mencionado: 5 comentarios
Como es Android .. La gente discutiendo si los ordenadores, PCS o MACS, deben tener 16 Gb o seguir con 8, y nosotros discutiendo de si un teléfono debe llevar 16 o 24...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/24, 20:54:59
DExtremadura DExtremadura está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.
Este año, me planteo renovar el S23 Ultra, por el S25 ultra.
Viendo las ofertas que se hacen en las semanas del lanzamiento.
Las del Corte Inglés, son las que más me interesan.
Cuando salen, más o menos, las pre reservas en el Corte Inglés, para poder beneficiarme de los descuentos que se suelen mandar por email.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/24, 05:30:21
Usuario muy activo

Molaria que se copiaran de Apple y pusieran la nueva calculadora del ipad.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 07:46:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Molaria que se copiaran de Apple y pusieran la nueva calculadora del ipad.
De las pocas Apps que tengo... hace años pillé REAL CALC PLUS y créeme que la uso a diario, incluso la tengo en el panel EDGE para lanzarla con Notas y tenerlas las dos abiertas a la vez.

EDITADO: Lo acabo de mirar, septiembre del 2012... 0,25€ de oferta.

Última edición por ketekojo Día 05/09/24 a las 07:49:47
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 09:13:29
Gofo81 Gofo81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (32)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HONOR MAGIC V3 GREEN
Mencionado: 25 comentarios
Q calcen deuna vez un sensor de 1" o mejoren el teléfoto, pero creo q si bajan megapixels y mejoran calidad de la principal seria el mayor logro
Mejor capa olefobica en pantalla
Misma bateria en espacio mas fino seria dpm
Que vuelva el x10 óptico
Y poco mas...
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 09:53:58
sanchifree sanchifree está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
De las pocas Apps que tengo... hace años pillé REAL CALC PLUS y créeme que la uso a diario, incluso la tengo en el panel EDGE para lanzarla con Notas y tenerlas las dos abiertas a la vez.

EDITADO: Lo acabo de mirar, septiembre del 2012... 0,25€ de oferta.
La misma que uso desde hace ni sé sabe, la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 11:12:10
Usuario muy activo

Creo que no visteis la nueva aplicacion de apple jeje
Responder Con Cita
Viejo 05/09/24, 11:26:10
Usuario muy activo

Ahora lo ví, y JURARIA que eso lo hacía hace tiempo Notes o Snote... no recuerdo ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/09/24, 15:24:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ketekojo Ver Mensaje
Ahora lo ví, y JURARIA que eso lo hacía hace tiempo Notes o Snote... no recuerdo ahora mismo.
No recuerdo que los Note lo hicieran, añoro los Note jeje
Bueno aun tengo el 10 por aqui y para mi sigue siendo el segundo Samsung mas bonito, el primero el s6 edge.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Reglas de Mensajes