|
||||
|
||||
cargador
Hola amigos , a parte de la web original de archos . se os ocurre donde poder comprar un cargador para el archos 100 , ya que en su web es mas caro el envio que lo que vale el cargador , si sabeis alguna cosilla comentarmelo que necesito comprar otro cargador , muchas gracias
|
|
|
Yo creo que es mirar por ebay, cargadores de pared de 5v ... primero habría que saber las medidas del conector que trae, y si el anuncio de ebay pone las medidas sirbe para la Archos.
Yo esto lo hice con un adaptardor de corriente, para un hub de estos usb ... |
|
||||
|
||||
El conector del cargador es bastante estandar y no debería ser dificil localizarlo en una tienda especializada. También hay cargadores de esos con múltiples conectores que suelen incluir este en concreto... hace un tiempo vi uno en un Carrefour. Lo importante es llevarte el tablet y asegurarte que el conector entra y que el voltaje/amperaje es compatible (5V y un amperaje al menos de 1A)
Saludos Saludos |
|
Lo de 1A es para que cargue mas o menos rapido ...
Pues si alguien lo encuentra que diga donde, asi sabremos donde ir a comprarlo en el caso de que se estropee , o si alguien quiere tener un segundo cargador, por la causa que sea. |
|
||||
|
||||
eso seria interesante a ver si alguien lo localiza , yo he localizado uno en media market , de eseo que llevan diversas conexiones pero vale 49 euros , es carisimo , a ver si alguien loclaiza algo ok saludetes
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por si sirve, el de booq verne plus es el mismo, exacto, misma intensidad de salida ,mismo voltaje, incluso mismos adaptadores d`para diferentes paises, no se el precio pero me imagino que mucho más barato. saludos
pd: he encontrado este http://www.bqreaders.com/accesorios.html Última edición por elmajor Día 14/01/11 a las 17:20:14 Razón: encontrado precio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:40:27 (GMT +2)