Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas
Viejo 22/09/24, 10:32:10
Jorgerus Jorgerus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Vale la pena comprar el S24 ultra?

Hola que tal, pongo esta consulta aquí, porque en el otro hilo general no me ha contestado nadie.
El caso es que voy a cambiarme de teléfono en breve, ahora mismo tengo un OPPO find X3 pro. Va bastante bien y hace fotos bastante decentes, pero se está quedando sin espacio, lo usaría como móvil secundario.
Estoy valorando seriamente la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy s24 ultra, Pero no estoy oyendo muy buenos comentarios sobre las cámaras y es un punto muy importante a la hora de elegir.¿Valdría la pena cogerme este, o esperar al s25 ultra?
Otra alternativa es el pixel 9 pro XL
Me gusta su diseño y la inteligencia artificial, sobre todo a nivel fotográfico me parece bastante interesante.,pero me tira para atrás el procesador.
Por favor si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradeceré.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/09/24, 12:09:39
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Hola amigo. Si la pregunta va sobre el apartado fotográfico más que todo, te diría que no lo compres; sin entrar en mayores detalles te digo qué la cámara continúa siendo de calidad pobre sobre todo en escenarios de baja luminosidad natural; el iphone lo supera fácilmente (por darte una comparativa rapida). Las fotos realizadas con excelente iluminación natural dan un resultado bueno y de todos modos es bueno retocarlas a mano. YO no compraría el s24Ultra por sus cámaras... En video logra un desempeño algo más destacable.

Tengo el s24Ultra en color amarillo de 512 gigas; y sinceramente me sentía más a gusto con el S23Ultra en su momento.

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belch su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/09/24, 12:44:26
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo. Si la pregunta va sobre el apartado fotográfico más que todo, te diría que no lo compres; sin entrar en mayores detalles te digo qué la cámara continúa siendo de calidad pobre sobre todo en escenarios de baja luminosidad natural; el iphone lo supera fácilmente (por darte una comparativa rapida). Las fotos realizadas con excelente iluminación natural dan un resultado bueno y de todos modos es bueno retocarlas a mano. YO no compraría el s24Ultra por sus cámaras... En video logra un desempeño algo más destacable.

Tengo el s24Ultra en color amarillo de 512 gigas; y sinceramente me sentía más a gusto con el S23Ultra en su momento.

Salu2
Agradezco tu comentario, entonces casi mejor que me vaya por el pixel, o que me esperé al s25 ultra
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/24, 12:50:45
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Si, siguiente pregunta
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 13:08:37
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Si, siguiente pregunta
Gracias,
Adiós!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/24, 14:28:14
MasterCat MasterCat no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Versión de ROM: One Ui 8.0
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Yo desde mi humilde experiencia, en cómputo global es el mejor teléfono Android hoy en día, por rendimiento, duración de batería, capa de personalización la mejor y más completa,el panel de las mejores pantallas, soporte en años de actualización, quizá la mejor grabación de Vídeo en Android y de las mejores cámaras selfie, ahora bien,en cámaras traseras si es a lo que más das prioridad los hay mejores, peca de ruido en interiores, el hdr algunas veces se le va la olla que lo mismo te hace una fotaza que sale quemada alguna zona de bastante iluminación y las fotos en movimiento no es su fuerte, sin ser nada dramático porque estamos hablando en comparación entre mejores de los mejores, pero tienes que valorar esos aspectos, si te sirve de referencia yo tuve el Oppo find X3 pro y el X5 normal y se los folla vivos en cuanto a fotografía en general.
Un saludo.

Última edición por MasterCat Día 22/09/24 a las 14:32:55
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MasterCat su comentario:
Viejo 22/09/24, 17:24:35
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgerus Ver Mensaje
Hola que tal, pongo esta consulta aquí, porque en el otro hilo general no me ha contestado nadie.
El caso es que voy a cambiarme de teléfono en breve, ahora mismo tengo un OPPO find X3 pro. Va bastante bien y hace fotos bastante decentes, pero se está quedando sin espacio, lo usaría como móvil secundario.
Estoy valorando seriamente la posibilidad de comprar el Samsung Galaxy s24 ultra, Pero no estoy oyendo muy buenos comentarios sobre las cámaras y es un punto muy importante a la hora de elegir.¿Valdría la pena cogerme este, o esperar al s25 ultra?
Otra alternativa es el pixel 9 pro XL
Me gusta su diseño y la inteligencia artificial, sobre todo a nivel fotográfico me parece bastante interesante.,pero me tira para atrás el procesador.
Por favor si alguien me puede aportar algo de luz se lo agradeceré.
Un saludo
Buenas... seguro que mi opinión te puede valer. He tenido todos los gama alta de 2023/24... oppo x7 ultra, huawei p70 ultra, vivo x100 pro y ultra... al final siempre vuelvo al s24 ultra... ¿porque?... muy fácil... porque la experiencia de usuario es sublime y sobre todo si haces uso del spen como yo por temas laborales ni te cuento ya. Las camaras de los modelos que te he nombrado son mejores, y si hablamos del sensor principal es abusivo sobre todo en movimiento, interiores y cuando empieza a escasear la luz. Pero la experiencia de usuario que al final es una mezcla de todo, pienso que el s24 ultra no tiene competencia. Quizás, el pixel lo pueda superar, pero aún no lo he probado y no termina de llamarme la atención, aunque lo mismo lo pruebo y me encanta. A día de hoy esa es mi opinión, y me pasa igual con el.zfold6 que también tengo... si lo comparo con el honor que tiene mi hermano... muy fino, mejores cámaras... etc etc... pero no lo cambio por el zfold6... saludos!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
Viejo 22/09/24, 17:39:00
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Yo desde mi humilde experiencia, en cómputo global es el mejor teléfono Android hoy en día, por rendimiento, duración de batería, capa de personalización la mejor y más completa,el panel de las mejores pantallas, soporte en años de actualización, quizá la mejor grabación de Vídeo en Android y de las mejores cámaras selfie, ahora bien,en cámaras traseras si es a lo que más das prioridad los hay mejores, peca de ruido en interiores, el hdr algunas veces se le va la olla que lo mismo te hace una fotaza que sale quemada alguna zona de bastante iluminación y las fojtos en movimiento no es su fuerte, sin ser nada dramático porque estamos hablando en comparación entre mejores de los mejores, pero tienes que valorar esos aspectos, si te sirve de referencia yo tuve el Oppo find X3 pro y el X5 normal y se los folla vivos en cuanto a fotografía en general.
Un saludo.

Valoro mucho tu opinión y entiendo que a los OPPO x3 pro y x5 pro en cámara se los folla vivos
Mi pregunta es si su cámara es la de (salvando las distancias) un móvil de 500 euros o de uno de 1000.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/24, 19:04:32
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Mencionado: 1021 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para mí es el android más completo que veo hoy en día. En cuanto a cámaras no será el mejor pero si que planta cara a sus rivales más recientes. Actualmente puedes encontrar muchas comparativas en YouTube donde el S24 Ultra gana en algunos apartados y pierde en otros. También hay un apartado en los mensajes anclados de fotografías hechas con el S24 Ultra y puedes ver como es.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685867
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/24, 21:51:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Jorgerus Ver Mensaje
Valoro mucho tu opinión y entiendo que a los OPPO x3 pro y x5 pro en cámara se los folla vivos
Mi pregunta es si su cámara es la de (salvando las distancias) un móvil de 500 euros o de uno de 1000.
Es cámara de móvil de 1000€ por eso estate tranquilo y en algunos aspectos como grabación de video, estabilización y selfie es la mejor cámara que puedas encontrar en Android
Responder Con Cita
Viejo 23/09/24, 17:51:19
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Mencionado: 84 comentarios
Esroy de acuerdo en que es el movil mas completo en todos los aspectos.

Sin embargo, discrepo con algunos comentarios que hay en relación a la cámara. Para mi si es de las mejores con diferencia. Vengo de un S22U y la diferencia se nota. No tanto con respecto al S23U. Al igual que el iPhone 15.

Por resumir, he podido comparar excepto con el Pixel y a mi juicio creo que cualquier gama alta de hoy difícilmente se vayan a notar las diferencias en cámara.

Dicho esto, lo diferencial para mi es la experiencia y el soporte, y en eso, no tiene rival.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 23/09/24, 18:23:47
walzack walzack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Lowi
Estoy de acuerdo con el compi Render. No sé con que otros dispositivos comparan la cámara del s24 ultra, pero para mi que vengo de un s20 fe, el salto es grande, además el zoom da mucho juego.

En general en un gran dispositivo, bastantes años de actualizaciones, buenos materiales y muy buena pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/24, 07:30:29
Atila25 Atila25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Hombre, si eres fotógrafo profesional lo mismo no te sirve, la camara es excelente para el 99% de usuarios que a fin de cuentas la usan para hacerle fotos a la hamburguesa que se comen, el selfie en el bar para instagram y las fotos de las vacaciones en Ibiza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Atila25 su comentario:
Viejo 16/10/24, 08:23:39
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por atila25 Ver Mensaje
hombre, si eres fotógrafo profesional lo mismo no te sirve, la camara es excelente para el 99% de usuarios que a fin de cuentas la usan para hacerle fotos a la hamburguesa que se comen, el selfie en el bar para instagram y las fotos de las vacaciones en ibiza.
:d
:d:d
Responder Con Cita
Viejo 17/10/24, 11:56:35
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Mencionado: 17 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Atila25 Ver Mensaje
Hombre, si eres fotógrafo profesional lo mismo no te sirve, la camara es excelente para el 99% de usuarios que a fin de cuentas la usan para hacerle fotos a la hamburguesa que se comen, el selfie en el bar para instagram y las fotos de las vacaciones en Ibiza.
Respuesta perfecta, diría: La respuesta 👍
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 00:27:12
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MasterCat Ver Mensaje
Es cámara de móvil de 1000€ por eso estate tranquilo y en algunos aspectos como grabación de video, estabilización y selfie es la mejor cámara que puedas encontrar en Android
Para nada, la mejor está guardada en un body de aluminio llamado pixel pro. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 10:33:28
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Para nada, la mejor está guardada en un body de aluminio llamado pixel pro. Salu2.
Y que me dices del microprocesador de los pixel el Tensor, es bastante pobre por no decir malo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 11:19:05
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Mencionado: 1021 comentarios
Cita:
Para nada, la mejor está guardada en un cuerpo de aluminio llamado Pixel Pro. Salu2.
Ya ha venido el listo de turno a abrirnos los ojos
Responder Con Cita
Viejo 21/10/24, 11:26:25
Usuario muy activo

Cita:
No te puedo decir, tenía entendido que en grabación de Vídeo y selfie no era el mejor exponente en Android.

Cuando dejen de lado la litografía de Samsung quizá pruebe uno.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/24, 11:47:44
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (250)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 29 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por kommdevil Ver Mensaje
Y que me dices del microprocesador de los pixel el Tensor, es bastante pobre por no decir malo.

Salu2.
He tenido un 9 Pro XL durante más de un mes y ahora llevo una semana con el tercer S24 ultra que pruebo este año y he de decir que no echas en falta el procesador más potente del S24 ultra a menos que le exijas al móvil tareas de edición de video o juegos muy exigentes. En comportamiento normal, no se calienta, dura más la batería del 9 pro XL que la del S24 ultra a igualdad de uso (hablo de MI uso, no pretendo engañar a nadie) y, en mi caso, INSISTO, estoy notando que tengo mejor cobertura con el Pixel que con el S24. Así que...malo o pobre...en términos generales, no es, desde luego. Hay que mirar el móvil en conjunto y este 9 Pro XL le ha salido bastante redondo a Google, la verdad.

Ojo, que estaba encantado con el Pixel y lo estoy también con el S24 ultra, no quiero ni ensalzar a uno ni menospreciar a otro!!! Os cuento mi experiencia, nada más.

Ah, para terminar...uso los móviles sin funda, así que se muy bien cuando se calientan jejeje. El S24, el día de la configuración y...ya. El pixel, idem. Si acaso ambos, con el Android Auto inalámbrico del coche, cogen algo de temperatura, nada más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Reglas de Mensajes