Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Herramientas
Viejo 16/09/24, 17:00:04
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia HONOR trabaja en un smartphone tri-plegable de solo 10 mm de grosor

HONOR trabaja en un smartphone tri-plegable de solo 10 mm de grosor

HONOR está trabajando en un ambicioso proyecto: lanzar un smartphone tri-plegable con solo 10 mm de grosor, según información filtrada por el tipster Teme en X. Este desafío de ingeniería sorprendería, especialmente después del lanzamiento del Huawei Mate XT Ultimate Design, el primer dispositivo tri-plegable del mundo, que tiene un grosor de sólo 12,8 mm cuando está plegado. El Huawei Mate XT Ultimate Design sorprendió por su diseño y delgadez, ya que es solo un poco más grueso que el Galaxy Z Fold 6, un plegable convencional. Reducir el grosor de un tri-plegable a solo 10 mm parece casi imposible con la tecnología actual, pero HONOR, reconocida por sus innovaciones en diseños de smartphones plegables, podría lograrlo. HONOR ya lidera el mercado de los plegables regulares con su HONOR Magic V3, el libro plegable más delgado y ligero del mundo con un grosor de solo 9,2 mm. Aunque reducir aún más el grosor en un dispositivo tri-plegable representa un reto enorme, si alguna compañía puede acercarse, es HONOR. El Huawei Mate XT, aunque impresionante, ha recibido críticas por su peso de 298 gramos, algo elevado pero comprensible para un dispositivo tri-plegable. Si HONOR consigue no solo reducir el grosor, sino también el peso de su próximo tri-plegable, marcaría un avance significativo en el diseño de este tipo de dispositivos. El lanzamiento de un tri-plegable por parte de HONOR parece inevitable, aunque queda por ver cuándo llegará al mercado y si cumplirá las expectativas.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 16/09/24, 23:13:38
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3604 comentarios
Tagged: 440 hilos
sería impresionante la verdad
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 13:25:58
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HONOR V2
Versión de ROM: MAGICOS 8.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola.

Yo cuando vi el de Huawei, pensé que Honor lo sacaría también, creo que aunque son empresas independientes, están muy vinculadas entre si.

Ahora hay que esperar como va el de China y los problemas que da, como idea funcional me gusta, aunque sigue faltando que las aplicaciones se adapten a esas medidas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/09/24, 15:59:09
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Suquet Ver Mensaje
Hola.

Yo cuando vi el de Huawei, pensé que Honor lo sacaría también, creo que aunque son empresas independientes, están muy vinculadas entre si.

Ahora hay que esperar como va el de China y los problemas que da, como idea funcional me gusta, aunque sigue faltando que las aplicaciones se adapten a esas medidas.

Saludos
Sigue estando Huawei detrás de honor...
A ver si te piensas que una empresa random china de un año para otro va a conseguir hacer en mi opinión dos años seguidos el mejor gama alta de android, uno de los mejores plegables etc etc etc...

Lo que no sé es como EEUU se lo traga y permite a esta "nueva" honor disfrutar de todo como una más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor

Reglas de Mensajes