![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Carga Batería optimizada
Buenos días,
Tengo el iPhone 16 pro desde hace un par de semanas. Los primeros días tuve el límite de carga de batería establecido al 90%, pero tras un par de días decidí cambiarlo por la carga optimizada. Mi problema es que tras estas dos semanas cargándolo a la misma hora y con los mismos horarios el iPhone carga directamente hasta el 100% sin hacer el parón en el 80% antes de cargarse por completo antes de usarlo. Alguien sabe a qué puede deberse? Gracias |
|
|
Déjalo que aprenda y sabrá más qué chat gpt
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la carga optimizada siempre te va a cargar al 100%. Lo que hace es que si siempre lo desconectas a las 7h de la mañana, el teléfono carga a una velocidad por así decirlo y después baja para que a las 7h esté al 100%. |
|
||||
|
||||
Si el problema es que cuando veo la estadística de la carga, la batería se sube directamente al 100% y está toda la noche al 100% hasta que lo desconecto, yo recuerdo en el iPhone 11 Pro que tenía antes como esta misma gráfica subía hasta el 80% y una vez se acercaba la hora de desconectarlo subía hasta el 100% de la carga justo en ese momento
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
OK muchas gracias! Esperaremos entonces
|
Respuesta |