![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con voodoo porfavor!!
Soy novato y es la primera vez que instalo una rom y tengo dudas, he instalado una rom limpia y luego he puesto la rom darky`s v8, parece que me va bien pero nose si tengo instalado el voodoo xk en el recovery no me aparece nada, pero tengo una carpeta en la sd que se llama voodoo y cuando hago el test quadrand me da 1340 xo como os digo no me sale nada en el recovery, y si le tengo instalado como se desistala para futuras roms que instale....xfavor ayudarme para salir un poco de dudas.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
viene desinstalado por defecto, pero si borras la carpeta que hay en la sd voodoo se activa automaticamente,en el recovery que te tiene que salir en color rojo tienes en el apartado lagfix para activarlo o desactivarlo
Saludos PD: con esos numeros lo mas seguro es que lo tengas desactivado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el recovery tiene las letras rojas seguramente sea el voodoo, ademas en el menu del recovery en la parte de arriba seguramente te pondrá: clckwordmod recovery (numeros de la versión) - voodoo lagfix Si lo que quieres es activar o desactivar el LagFix (o simplemente mirar si lo tienes activado), mira las instrucciones de este tuto en el apartado LAGFIX. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 |
|
|
||||
|
||||
|
borro toda la carpeta voodoo? y luego entro en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
ske las letras no las tengo roja, las tengo como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo casi imposible ya que si esque instalaste la Darky siempre monta voodoo y el recovery es de color rojo.
de que color te sale?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
verde, y he seguido los pasos del tutorial que me has pasado que es con lo que lo he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
borro la carpeta voodoo de la sd y entro en recovery y m sale en verde como antes xo en la info del sistema la version kernel pone voodoo_stable_5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas cuando reinicio se me genera otra vez la carpeta voodoo en la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces tu no tienes la darky! tienes instalado a saber lo que... vete a ajustes y pon lo que te pone en Kernel
en teoría tendrias que tener el voodo al instalar le darky y tener esa carpeta pero te tendría que salir en rojo si dices que te sale en verde tiene toda la pinta de ser el Speedmod aunque de todos modos con los numeros que te da en el quadrant no tienes ningun lagfix activado mira en ajustes>acerca del telefono > kernel y a ver que te pone |
|
|
||||
|
||||
|
pues o le cambiaron el color cosa que dudo o si tienes el voodoo te tiene que salir así
|
|
|
||||
|
||||
|
2.6.32.9
curio@Cartoon#Voodoo_stable_5.1 Y sino hago todo lo anterior de poner rom jpy y jpu limpias y lo vuelvo a instalar o que??? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
q hago mal, repito todo el proceso....
|
|
|
||||
|
||||
|
que va aprovecha y metele la ultima versión del voodoo que no tienes ningun problema en instalarselo encima y no te rompas la cabeza con eso que no le va a pasar nada al movil.
Te dejo el linck y le metes el ultimo voodoo y si quieres la aplicación de la mejora del sonido,eso ya lo lees tu http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169948 si tienes alguna duda preguntas en ese linck |
|
|
||||
|
||||
|
m dice k nuevo kernel instalado xo luego entro en recovery
y sigue sin estar en rojo las letras |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que diferencias tienes con esto???? En la última linea te pone lo de esta foto ??? Que te pone ????
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a hacer otra vez de cero y m sigue sin salir rojo, la unica diferencia con el tuyo es la version de kernel que la mia es:
2.6.32.9 wasted@box#8 |
|
|
|
Aunque tampoco entiendo por qué no te sale el recovery de woodoo, sólo aclarar una cosa. Para deshabilitar el lagfix no hay que borrar la carpeta /voodoo, sólo hay que entrar dentro y crear un archivo que se llame "disable-lagfix". Para que funcione, se borra sólo ese archivo y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo ese que dices de disable me sale x defecto, si le borro se me activa???? podria poner otro kernel??? ayudarme xfavor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes el recovery en rojo la puedes borrar que no tienes el voodoo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |