![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
podrías poner imagenes reales??? con tu nick o algo, porque a no ser que esas las hayas hecho con una caja de luz es imposible que salgan así, no es que desconfíe, pero es para ver el estado del terminal, además de que ayudarán a la venta.
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, no tengo fotos reales, por eso no las he puesto, el terminal esta como describo en el anuncio, pon mi nick en google y veras que en otros foros soy de bastante confianza, no me urge venderlo,
esta igual que a estrenar, con los plasticos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este forero es de total confianza, le conozco en persona desde hace muchos años y si alguien quiere referencias en venta de telefonia que se pase por gsmspain para comprobar todos sus votos verdes y que pregunten por su honradez.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Replikator, un abrazo amigo.
no le puedo hacer fotos porque estoy de viaje y el terminal esta en mi casa, repito, el terminal esta impoluto y sin uso, solo se sacó de la caja para verlo, tiene sus plasticos de origen delante y detrás ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también se que es de confianza, era para saber si era blanco o negro, que es el que me interesa y el más habitual.
s2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|