|
||||
|
||||
![]() El iPhone 16 Pro podría debutar con un sorprendente color titanio dorado ![]() Se acerca el lanzamiento de la serie iPhone 16, y surgen nuevos detalles emocionantes sobre lo que Apple tiene preparado para sus dispositivos insignia. Entre las novedades más destacadas se encuentra un nuevo color para los modelos iPhone 16 Pro, que podría sorprender con un acabado de titanio dorado en lugar del tono bronce oscuro previamente rumoreado. Según un informe de 9to5Mac, basado en fuentes confiables, la tonalidad final podría acercarse más a un dorado titanio con un acabado mate ligeramente más oscuro que los modelos anteriores de iPhone en color oro, y podría llamarse “Desert Titanium”. Aunque la imagen filtrada no es oficial, se considera la vista más precisa de este intrigante nuevo color hasta ahora. Además del nuevo color, la imagen muestra un recorte adicional en la funda del iPhone, que podría ser para el rumoreado botón "Capture". Este botón físico nuevo podría mejorar la experiencia de la cámara, permitiendo a los usuarios tomar fotos o comenzar a grabar videos de manera más rápida y sencilla. No solo los modelos Pro verán cambios visuales; se espera que las variantes estándar del iPhone 16 también reciban un rediseño con una nueva disposición vertical de las cámaras y una gama de colores renovada. Apple ha confirmado su próximo gran evento para el 9 de septiembre, donde se espera que la serie iPhone 16 sea la protagonista. fuente |
|
|
||||
|
||||
No entiendo como un color puede ser una noticia como si fuese un cambio de diseño, un nuevo diseño ¡¡¡
Una app cambia el icono, y es toda una novedad ¡¡¡ Hay cosas que son anécdotas, pero un color ¿?, paren las rotativas, hay un nuevo color ¿? |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Condestable su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El iPhone 16 Pro podría debutar con un sorprendente color titanio dorado
Cita:
Es algo relevante en los nuevos iPhone, ya sea el color, soc, ram, cámaras, etc. Supongo que a ti ni te va ni te viene, pero aquí para los nostálgicos del color dorado ya tienen excusa para ver con mejores ojos los nuevos iPhone. https://x.com/MajinBuOfficial/status...48826623111196 Última edición por apriliars3 Día 31/08/24 a las 14:27:32 |
|
||||
|
||||
La verdade es que el color es bonito.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() |
|
Apple lo vuelve a hacer
![]() |
|
Ya no pueden innovar en otra cosa.. solo les queda cambiarles el color...
|
|
||||
|
||||
La verdadera innovación viene con el desayuno. Si estás acostumbrado a desayunar con el móvil al lado, no tendrás que preocuparte por si se derrama el café con leche encima.
|
|
qué color más feo
![]() |
|
||||
|
||||
iPhone 16 Pro Max Desert Titanium Unboxing - YouTube
Por si a alguien le interesa. Supuestamente es un "dummy" que intenta recrear el nuevo color. A mí no me gusta la verdad. |
|
||||
|
||||
Cita:
Como seguramente el 50% de la población que compran el blanco o negro, el resto de colores pueden gustar más o menos. En los coches todo el mundo comprende que puedes personalizar a tu gusto, incluso no se porque ninguna compañía todavía no ha creado el diseño custom pudiendo personalizar el frontal, trasera y modulo de cámaras en el color que te guste, dentro de una gama, aunque sea más costoso de fabricar, aunque eso ya lo solucionan con las fundas. A mi de los space grey, black y white, la verdad que el resto salvo los colores sencillos como el red, blue, etc. no me gustan el resto, aunque tampoco me disgusta el rose gold o el gold que en su día me parecían mucho más bonitos cuando los tenias en vivi que en las imágenes generadas por ordenador de publicidad. |
|
||||
|
||||
Pues, no sé si será por la funda o por el color, pero el de la foto de portada, me parece horripilante.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|