ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 12/01/11, 22:12:52
javul javul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mejor Rom para la Magic

Hola! vereis acabo de heredar una magic, y queria saber cual es la mejor rom que hay ahora para este telefono, ahora cuando se enciende dice algo de super ecclair, pero cual es la mejor? como se que version de android tengo instalada?. Gracias!le puedo instalar cualquier version de android, cual tengo que buscar? gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 23:27:36
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Tienes una ROM antigua basada en eclair (2.1), ahora mismo cualquiera del foro es mucho mejor que esa ya que son la siguiente versión 2.2.1 (froyo) y con driver oficiales que las hacen mas suaves cosa que en eclair no paso pues no tuvimos nada oficial y cyano se las apaño para hacer algo lo mas funcional posible, pero no es lo mismo que lo hagan los creadores del terminal que saben todos sus trucos y como exprimirlos que alguien de fuera por muy bueno que sea (fue una obra maestra pero con los oficiales el cambio es radical).

De la supereclair el equivalente ahora es superbler (la union de super@tmel con blerfont) pero por lo general esta dando problemas de bateria.

Chorh tiene 2 ROM una basada en las originales y otra en las de cyano con muchas opciones.

Ruymanca solo vale su ultima versión si tienes el hack-RAM (no se si las de chorch pasa igual pues estoy algo liado y no pude probarlas)

La mía esta basada también en las fuentes de cyano que tienen muchas mas opciones que las basadas en la original a cambio de un pelin de rendimiento (yo apenas lo noto) vale tanto si tienes el hack como si no y algún extra para intentar hacer todo mas facil como el script RUE (Raziel-77 Utilidades Extras) que es como comenzo el supsetup de la ROM que llevas ahora mismo y aunque algo mas cutre con opciones muy interesantes como cambiar de launcher, teclado, desactivar la propaganda... ademas tienes dos versiones una con el tema cambiado y muy optimizado por mi para conseguir algo de rendimiento y memoria interna libre y otra con el tema clasico con las barras en blanco (la llamo ROM version hermana)

Lee un poco los hilos y quedate con la que mas te guste o mas se adapte a lo que buscas, pero por regla general son todas una maravilla

Última edición por raziel-77 Día 12/01/11 a las 23:30:09
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 04:43:56
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Versión de ROM: BiohzR-Mod BoosT OTA Froyo
Versión de Radio: 2.22.23.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 1 hilos
mejor explicado imposible, las roms son ensayo y error hasta dar en el clavo con la que mejor se adapte a tu uso
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:43:29
Miembro del foro

vale, entendido, pero es qme hago un lio, y no se en que post encontrar una rom actualizada...cual me recomendais? una cualquera, la que mas descargas tenga o algo DD
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 10:51:42
Miembro del foro

vale, he buscado algo y tengo 2 candidatos a ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146757
http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post1633017
las 2 con 2.2.1, , me gusta mas la de biohzr, cual llevais ustedes??? otra cosa para flashear y meterle la nueva rom, basta con meter el update en la SD y actualizar?? que puedo hacer para conservar programas y tal?. gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 11:47:07
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Versión de ROM: OneOS
Versión de Radio: Bacalao of course
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Aunque u n poco tarde , siempre puedes ver la seccion de roms, que estan bien ordenaditas ahi

Te dejo el enlace para Magic

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/11, 11:54:55
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Aunque u n poco tarde , siempre puedes ver la seccion de roms, que estan bien ordenaditas ahi
no se si estarian las ultimas versiones, creo que chorch ha sacado alguna nueva que no pude meter, ultimamente estoy algo liado con el curro

si alguien pudiera pedirle usuario a gmo y actualizarlas estaria de lujo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 12:16:01
Miembro del foro

pero para flashear y meterle la nueva rom, que tuto sigo? he visto en un post arriba, una rom nueva que es ROM IS BACK!, para hacerle el hack ese del ram, hay que hacerlo 1 vez, o siempre que flashee hay que hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 01:43:53
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G5 | Nokia 1020
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javul
pero para flashear y meterle la nueva rom, que tuto sigo? he visto en un post arriba, una rom nueva que es ROM IS BACK!, para hacerle el hack ese del ram, hay que hacerlo 1 vez, o siempre que flashee hay que hacerlo?
Para hacerle el hack de los 15 megas te recomiendo:

1º Comprobar la versión del teléfono si es 32B o 32A
2º Comprobar si tiene acceso a root
3º Comprobar que tienes un recovery actualizado instalado en el teléfono (amonra y demás)
4º Leer el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 y de paso también el hilo origen de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139

Otra opción menos engorrosa es darle acceso root si ya no lo tiene y ponerle una rom que no necesite del hack de ram como por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164397 Esta en particular mientras no le metas mucha mandanga como los live wallpapers suele ir bastante fluido. Esa la tengo ahora mismo puesta en la mía y encantado de la vida oiga :-D (aunque este fin de semana pasado me entretuve para ponerle el truco de la ram y ahora si que va de lujo)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:03:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ^_^ Ver Mensaje
Para hacerle el hack de los 15 megas te recomiendo:

1º Comprobar la versión del teléfono si es 32B o 32A
2º Comprobar si tiene acceso a root
3º Comprobar que tienes un recovery actualizado instalado en el teléfono (amonra y demás)
4º Leer el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923 y de paso también el hilo origen de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831139

Otra opción menos engorrosa es darle acceso root si ya no lo tiene y ponerle una rom que no necesite del hack de ram como por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164397 Esta en particular mientras no le metas mucha mandanga como los live wallpapers suele ir bastante fluido. Esa la tengo ahora mismo puesta en la mía y encantado de la vida oiga :-D (aunque este fin de semana pasado me entretuve para ponerle el truco de la ram y ahora si que va de lujo)

Saludos.

Gracias por la info, pero...com ose si es 32a o b?, rooteado creo q esta, porque tiene una rom que no es la original, com puse arriba, loi que no creo que este hecho es el hack, yo queria meterle una rom que hay en el foro, que dice que requiere el hack, es muy dificil meter el hack? meter la rom, es aantes, o despues del hack? gracias y perdon por tanta pregunta
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:35:43
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por javul Ver Mensaje
Gracias por la info, pero...com ose si es 32a o b?, rooteado creo q esta, porque tiene una rom que no es la original, com puse arriba, loi que no creo que este hecho es el hack, yo queria meterle una rom que hay en el foro, que dice que requiere el hack, es muy dificil meter el hack? meter la rom, es aantes, o despues del hack? gracias y perdon por tanta pregunta
Para comprobar el modelo de tu Magic tienes que encender el móvil manteniendo presionada la tecla Atrás, ATRAS+POWER. Entonces te aparecerá una pantalla que pondrá algo como esto...

SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G
HBOOT-1.33.0013d (SAPP10000)
CPLD-10
RADIO-2.22.27.08
Oct 21 2009, 22:33:37

Allí sale el modelo y si tienes SPL... y con respecto al tema del hack, el post donde explica cómo instalarlo lo tiene todo muy bien explicado, échale un ojo detenidamente y sigue los pasos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150923

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes