![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Que tal amigos buen día, les saludo desde México, me presento mi nombre es Brandon Montalvo, soy un fiel seguidor de todos esos canales de YouTube sobre Reviews de celular desde que tenía 12 años, actualmente tengo 25 y ya por fin deje de ser espectador al probar varios equipos de Gama alta.
Ese es uno de mis Hobbies, estar probando y cambiando de celular, He tenido todos los LG G y V (excepto el primero), todos los Samsung S(falta aún disponible el S24, aún está arriba de precio y soy padre de familia esos gustos aún no los puedo hacer jajajaj), he probado Oppo find X6 pro, One Plus, Vivo, Iqqo, Realme, Google Pixel, Motorola, Etc. Hasta realice unos Tiktoks con algo de información de unos celulares que tuve, pero ya no he hecho más jajajaj veré si lo retomo. Actualmente tengo un Motorola Edge 40 Pro. Espero pueda ayudar en algún momento y muchas gracias por la oportunidad de pertenecer a esta comunidad!. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a casa @BrandonMontalvo:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||