|
|
||||
|
||||
|
Cambiaríais fold5 por s23 ultra 512?
Buenas tardes. Estoy pensando en vender el móvil sobre 700 y he visto que hay fold por 100 euros más. Haríais el cambio? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo si te interesa la pantalla del Fold (que no es poco cambio, yo vi el Fold4 de un amigo y me tentó). En lo demás no ganas nada, o incluso pierdes (cámara). Y yo sigo sin fiarme de la durabilidad de los plegables. Al menos hasta dentro de unos años no creo que de el salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan mucho los fold por la pantalla grande, cuanto mas grande mejor, pero a día de hoy sigue notanse el pliegue, no se le puede poner protector con lo cual siempre la tendría rayada, cosa que no soporto ver, tengo dudas de cuanto durara esa pantalla de tanto abrir y cerrar.... etc, es decir, lo que me atrae de los fold que es su pantalla es su gran defecto también y es mucha pasta para andar amargado asique a dia de hoy me quedo con los ultra que es la pantalla mas grande que puede tener sin esos problemas
|
|
|
|
Yo no. Sigo con la Tab S6 que en CASA suple al S23U.
Los más viejos lo recordarán, cuando los precios de los grabadores de CD había que pagarlos a precio de cuerno de unicornio: - Si es Samsung, se mueve y es redondo... !!! NO LO COMPRES !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una tecnología que aún no está lo suficientemente avanzada y parece estancada, la pantalla se marca con la uña, una cámara peor, y una enorme cantidad de RMA en los que Samsung se lava las manos por decir que es mal uso. Si eres de los que te gusta probar cosas nuevas y no te importa ser un early adopter a delante |
|
|
|
Pues no. Para pantalla grande ya me gasté los cuartos en mi tab S9
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
NO. Rotundo
Tengo un Z Flip y no es para darle un uso de todo el día, es para un uso más ocasional. Los plegables son muy delicados, yo llevo el S23 Ultra sin protector ni funda y no se me ha caído nunca (aunque siempre hay una primera vez), quiero decir que soy delicado. No me atrevería con un plegable. Llevo el Z Flip para ir en bici porque es más cómodo, solo lo uso para eso y algún día muy esporádico. La batería no creo que sea equiparable al S23 Ultra, no tengo ni idea de los consumos del Fold, pero si tiras de toda la pantalla se tiene que beber la batería que da gusto. Esa es mi opinión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni loco...
Ala si quieres autoconvencerte y te digamos que si es un buen cambio, pues si lo es.. Pero vamos ya te han comentado compañeros lo que hay, es un terminal que esta ahi entre dos tipos de terminales, que no destaca en nada, que es inferior, y bueno pegas por todos lados jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo también a la gestión de la garantía, en el caso de que te pase algo con el. Yo tuve que gestionar la garantía de un Flip y fue una auténtica odisea.
Por lo que se, samsung intenta por todos los medios no arreglar los plegables en garantía, pro el enorme coste que tiene hacerlo. En mi caso, en las dos veces que estuve en el SAT oficial de Samsung en ECI, miraban el teléfono bajo una lupa, buscando el más mínimo rayón. En el caso de encontrarlo, teléfono sin garantía. No pudieron encontrarlo en el mio y llamaron a un gerente para que autorizara el arreglo (la mala cara que puso era de libro). En esa misma visita, vi como de negaban el arreglo a por lo menos 8 personas, que tenían problemas en la pantalla, por algún pequeño rayón en el borde del teléfono (realmente indistinguibles, la mayoría). El enfado de los clientes era mayúsculo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el ECI de Valencia calle Aragón... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría nunca meteria mi dinero en un plegable es un veneno
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca, a mi fold 4 se le rompió la pantalla por el pliegue, los ladrones de Samsung pretendían cobrarme 500 euros estando en garantía, los plegables no son de fiar, y Samsung no hace caso en garantía
|
|
|
|
Yo me pase esta semana al Fold 5 de 512 versión de china, pasando del s23 8/256, en autonomia siento que voy muy similar dsndo el mismo uso!
Donde ganas es en sonido y pantalla, por mis manos han pasado fold 2, 3, 4 y ahora el 5 a todos les quite el plastico interno y 0 problemas, tambien hago mención que el fold 4 ah sido el que mas tiemponuse con 8 meses; donde estuvo sin cover de ningun tipo y mi hermana me lo dejo caer par de veces y claro wuedaron marcas en la bisagra por los impactos. El movil lo vendi y hasta donde se aún funciona de maravilla. Como todo producto no es 100% perfecto y en las camaras si se nota wue esta un escalon por debajo, en mi caso tomo pocas fotos, uso mucho el 3x que es el mismo del s23u al igual que el angular, donde si es brutal es la principal a veces ni con el modo 50mp consigo tanto detalle al hacer zoom, por lo demas lo siento muy bien. En mi caso tambien queria mas Ram y los 12 con 512 perfecto! Ciertamente cada equipo es un mundo y en mi caso la unkdad que tome ya venia con la funda que trae el spen lite asi que es un Plus! También sucede que una vez wue tienes un plegable no quieres volver a uno convencional. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|