|
|
||||
|
||||
|
Sonido notificaciones por teléfono en lugar de BT
Buenas, llevo un tiempo con el móvil y no soy capaz de conseguir que el sonido de las notificaciones (Whatsapp, correo, alarmas, etc) suenen por el altavoz del teléfono cuando voy conectado al BT del autorradio del coche (de las antiguas) y está seleccionada otra fuente distinta del BT. Es decir, normalmente voy escuchando la radio FM del coche y no suenan las notificaciones ni por el coche ni por el teléfono. Con mi anterior teléfono no tenía problema, las notificaciones sonaban por el móvil, y la música y llamadas por el coche.
He probado a hacer una rutina que al conectar al BT del coche elija sonido independiente de las app Whatsapp, correo, etc a teléfono pero sigue sin sonar. Alguien sabe como solucionarlo? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has ajustado el volumen en el teléfono cuando lo conectas por Bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esa rutina y me funciona perfectamente.
Es más, tengo dos coches y en uno tengo unas apps y en otro otras. No sé porqué antes ponía la opción en el BT del teléfono que saliera el audio multimedia por el teléfono, pero ahora cuando lo hago se desconecta. Probado con varios teléfonos en diferentes coches. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Porque sólo consigo que suenen si cada vez que conecto pongo SALIDA MULTIMEDIA a teléfono, o en Detalles de BT, deseleccionar AUDIO en el dispositivo BT del coche, pero entonces no se puede escuchar música por el coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un coche lo tengo en silencio, por lo que no me suenan las notificaciones, pero el reloj me vibra. |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré la rutina por trastear, pero fíjate que yo creo que el que no te distraigan las notificaciones conduciendo no es un problema sino, en mi opinión, todo lo contrario.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el otro coche me da más igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues saque tiempo para probarlo y no me va.
Otras aplicaciones como YouTube sí sacan el audio por el teléfono, pero las notificando de Whatsapp, no. El caso es que si pruebas con una nota de voz de wasap si sale por el teléfono, pero las notificaciones, no. He visto muchas cosas con One ui 6. No sé si será la razón. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|