|
|
||||
|
||||
Análisis de DxOMark revela menor duración de batería en el Galaxy S24 Ultra respecto al S23 Ultra
Análisis de DxOMark revela menor duración de batería en el Galaxy S24 Ultra respecto al S23 Ultra ![]() El Samsung Galaxy S24 Ultra, con la misma capacidad de batería de 5.000 mAh y opciones de carga que el Galaxy S23 Ultra, ha mostrado un rendimiento inferior en las pruebas de autonomía realizadas por DxOMark. A pesar de compartir especificaciones con su predecesor, el S24 Ultra alcanzó solo 130 puntos en la evaluación de DxOMark, 12 puntos menos que el S23 Ultra, posicionándose por detrás de competidores como el Apple iPhone 15 Pro Max y el Xiaomi 13 Ultra. La diferencia más notable se observó en el uso de aplicaciones de redes sociales, donde el S24 Ultra duró aproximadamente la mitad que el S23 Ultra y el iPhone 15 Pro Max. No obstante, el nuevo modelo mostró una mejora en la eficiencia en ciertos aspectos: proporcionó mejores resultados en juegos, transmisión de música y vídeo en comparación con su predecesor. Estos resultados sugieren que, aunque el Galaxy S24 Ultra mejora en ciertos aspectos, la duración general de la batería ha disminuido, especialmente en el uso intensivo de ciertas aplicaciones, un factor crítico para los usuarios al elegir un smartphone. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso análisis cuando haciendo las mismas tareas diariamente me dura una hora y pico, casi dos horas más de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a por las palomitas porque me lo veo venir....
La película va a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego al final del día más o menos con el mismo porcentaje, lo cargo al 100% y cada noche al acostarme tengo un 55-60%, una barbaridad de bateria igual que lo era la del S23 ultra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maldito exytek!. Ah, que no. Que lleva SD...
![]() No puedo compararlo con el s23, ya que no lo tuve, pero no recuerdo haber visto una comparativa que apoye este resultado. En los comentarios del subforo la gente que viene del S23 comentaba que como poco igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo que conozco con S24 Ultra dicen que les dura un poco más que el S23 Ultra, y en todos los vídeos de YouTube que he visto, siempre dura más el S24 Ultra que el S23 Ultra.
"La diferencia más notable se observó en el uso de aplicaciones de redes sociales, donde el S24 Ultra duró aproximadamente la mitad que el S23 Ultra y el iPhone 15 Pro Max." ¿Pero qué cojones? Nada, se me hace imposible creer ésto. Y eso que yo tengo un S23 Ultra.
Última edición por Deadmau.5 Día 08/03/24 a las 22:11:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que dure la mitad en redes sociales es una mentira como la copa de un pino, no le deis más vueltas. Pueden decir misa, pero es el único análisis donde sale que dura menos, y justamente la mitad. Imposible vamos, que he tenido el S23U y tengo el S24U y me duran lo mismo. Ni más ni menos. Lo cual no es poco, no me acabo la batería ni queriendo.
Yo siempre me guío por las reviews de GSMArena, que son más de fiar que estos vendidos de DXOmark, y allí en las pruebas duró un poquitín más que el S23U. Así que tema zanjado para mí. |
|
|
||||
|
||||
|
Si llega a decir que dura más, todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la review de GSMArena no se incluye un test con redes sociales, el S24 Ultra consigue unos pocos minutos más de autonomía que el S23 Ultra en navegación web y juegos, una hora más en reproducción de video, pero casi 4 horas menos en llamadas. Cada página usa su propio estándar para las pruebas y el de GSMArena ha sido criticado por cosas como poner los terminales en modo avión y conectados a Wi-Fi para sus tests. |
|
|
||||
|
||||
|
Un coche de 200 CV. consume más combustible que uno de 150 CV. Si tienen la misma capacidad en el deposito, la autonomía será mayor en que consume menos.
He tenido el S23U, y ahora el S24U. Sin haber hecho mediciones, que me la soplan, sí me da la sensación que el S23U duraba algo más. Dependerá del uso de cada cual el tema del consumo. Ambos móviles van sobrados, y la batería no es ningún problema en el S24U. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S24 en el puesto 50 cuando todo quisque está hablando de su excelente batería es para tener que sentarse de la flojera de piernas que da de la risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la gente cambiando, pues es lógico que un móvil con 1 año te dure menos que uno nuevo. Y los videos de youtube más de lo mismo, ya he visto unos cuantos donde usan un S23U usado para las comparativas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los videos de Youtube el s23 ultra tiene un año de comparativas y pruebas de estrés... Esa batería está degradada.. Normal que de mejores consumos un móvil nuevo como es el s24 ultra |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:44:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Análisis de DxOMark revela menor duración de batería en el Galaxy S24 Ultra respecto al S23 Ultra