|
||||
|
||||
Instalar servicios google en HARMONYOS 4 (huawei mate 60 pro)
VIDEO de como instalar los SERVICOS DE GOOGLE en HUAWEI en 2023 con HARMONYOS 4 VERSIONES CHINAS solo REPITO VERSIONES DE FIRMWARE CHINOS!! AL-00 / AL-80 |
|
|
||||
|
||||
Veo mas interesante comprar la version china con HARMONYOS 4 y tenerlo todo de esta forma como cuando tenia el p40 pro, pero... donde comprar el mate 60 pro de confianza y a precio razonable?
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo esta super caro. en china estan agotados o eso vi en una noticia.
|
|
||||
|
||||
Yo se lo he instalado segun el tutorial que ha hecho Eloy y funciona todo perfectamente, salvo Android auto que al no ser aplicaicon nativa de sistema, no llega a conectar con el telefono. Por l odemas es un telefonazo y con Harmony no tiene competencia niguna.
|
|
||||
|
||||
Ya podrian lanzar Harmony de forma global igual que va a hacer Xiaomi con su sistema operativo, pero comprarlo de china directo me da un poco de cosa por el tema de garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Maps, youtube etc sin problema. Lo que bo funciona es android auto, no wear os.
El bbva me funcionaba ya sin los servicios de googke |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me respondo a mí mismo todo funcionando solo me falta lo de congelar los marcos de Google que no e conseguido que me funcione el programita no detecta el telf
|
|
||||
|
||||
Al congelar marcos del sistema no me deja entrar en Google Play
|
|
||||
|
||||
Cita:
Android auto no uso, pero Google wallet tampoco me funciona. El resto me va bien |
|
Tengo el mate 30 con Harmonyos 2, funcionando correctamente los servicios, cual sería el siguiente paso.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|