Avisos

Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/24, 21:00:44
Avatar de Noticias
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
Mensajes: 69,613
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,613
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
noticia OnePlus permite devoluciones del OnePlus 12R por especificaciones incorrectas

OnePlus permite devoluciones del OnePlus 12R por especificaciones incorrectas


El OnePlus 12R, última versión de la conocida serie 'R' de OnePlus, ha sido lanzado internacionalmente, incluyendo España, con una combinación de hardware de alta gama y un procesador eficiente. Pero el lanzamiento ha sido bastante problemático debido a un error de comunicación relacionado con sus memorias. La versión premium del OnePlus 12R, que se comercializa en España, prometía incorporar memorias UFS 4.0 en su variante de 256 GB, una mejora significativa frente a la memoria UFS 3.1 de la versión de 128 GB. Sin embargo, OnePlus ha rectificado recientemente esta información, admitiendo que todas las variantes del OnePlus 12R incluyen memorias UFS 3.1, no UFS 4.0 como se había anunciado inicialmente. Este cambio se refleja en la página web oficial de OnePlus, donde se ha corregido la especificación. Ante este error, Kinder Liu, presidente de OnePlus, se disculpó en el foro de OnePlus Community, explicando que, a pesar del error en el tipo de memoria, todas las variantes siguen beneficiándose de las mejoras del Trinity Engine, una serie de mejoras en el software introducidas con OxygenOS 14 para optimizar el rendimiento. OnePlus ha ofrecido a los consumidores afectados la posibilidad de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para resolver el malentendido, incluyendo la opción de reembolso. El Trinity Engine garantiza un rendimiento eficiente en unidades UFS 3.1, asegurando que la ausencia de UFS 4.0 no afectará significativamente al rendimiento del dispositivo.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/24, 21:14:22
Avatar de astra4863
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 436
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 436
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y ya que admiten especificaciones inferiores deberían rebajar el precio aunque fuera mínimamente,además de las devoluciones de los afectados.

Aunque tiene buena pinta el móvil sinceramente.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a astra4863 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 16/02/24, 21:56:15
Avatar de robertron
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Mensajes: 19,915
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,915
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 416 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
Y ya que admiten especificaciones inferiores deberían rebajar el precio aunque fuera mínimamente,además de las devoluciones de los afectados.

Aunque tiene buena pinta el móvil sinceramente.
Completamente de acuerdo.

Si por unas especificaciones el movil tiene un precio X, por especificaciones inferiores deberia ser mas barato
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 16/02/24, 22:15:15
Avatar de ganterjunior
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 16,393
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 16,393
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astra4863 Ver Mensaje
Y ya que admiten especificaciones inferiores deberían rebajar el precio aunque fuera mínimamente,además de las devoluciones de los afectados.

Aunque tiene buena pinta el móvil sinceramente.
Muy bien por la parte de permitir el reembolso a la gente que se sienta "estafada"...

Y como dices yo también pienso que deberían bajar algo el precio...

Si en España vale esa configuración 699€ bajarlo a 659€ por ejemplo...
No es mucho pero suficiente creo yo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #5  
Viejo 17/02/24, 08:49:39
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Devolver un producto debido a unas especificaciones "incorrectas" es una obligación. Estás adquiriendo un producto en base a eso, sus especificaciones, sino son las publicitadas, no hay más que hablar. No es que estén haciendo un favor, es que es una obligación.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 17/02/24, 09:17:29
Avatar de dioxido
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
Mensajes: 17,928
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,928
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Versión de ROM: SkateMania (Grande Faia)
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 109 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que menos que monix
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/24, 12:12:31
Avatar de Developer_Mode
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
Mensajes: 12,059
Compra y venta: (81)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,059
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 100 comentarios
Tagged: 1 hilos
Para devolverlo primero lo tienen que comprar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/24, 13:23:11
Avatar de Edu5
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 11,100
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: En ninguna parte
Mensajes: 11,100
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Noticia sería que no lo permitiera. Y sí, deberían bajarle también el PvP, aunque sea simbólico como es incorporar una funda gratis. Ya que ese precio se le puso al venderse como UFS4.0.

Entiendo que los afectados, podrán llegar a dichos acuerdos sin la necesidad de devolver el terminal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/24, 09:45:07
Avatar de caraconejo
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Mensajes: 11,808
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,808
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Trinity Engine garantiza un rendimiento eficiente en unidades UFS 3.1, asegurando que la ausencia de UFS 4.0 no afectará significativamente al rendimiento del dispositivo
Memorias UFS vs NVMe: diferencias, comparativa y descubre cuál tiene más velocidad en móviles en este 2023
Ir al link original: https://www.tuexpertomovil.com/2023/06/01/memorias-ufs-vs-nvme-diferencias-comparativa-y-cual-tiene-mas-velocidad-en-moviles




Cita:
Samsung en mayo 2022 anunció el lanzamiento de UFS 4.0 que dará de qué hablar en este 2023. Esta versión es el doble de rápida que la UFS 3.1, lo cual se traduce en una experiencia más veloz con el teléfono móvil.
  • -la velocidad de lectura de la generación de UFS 3.1 es de 2100 MB/s y la del UFS 4.0 llega hasta los 4.200 MB/s
NVMe es técnicamente más rápido, en el contexto de los dispositivos móviles, la diferencia de velocidad puede ser insignificante en el uso diario. Ambas tecnologías, UFS y NVMe, ofrecen un rendimiento sólido y satisfactorio para la mayoría de las necesidades de almacenamiento en móviles

En foros los números mueven
Los datos de las memorias UFS 3.0 se corresponden con los datos teóricos publicados por Samsung. Su implementación real debería ofrecer unas cifras algo más bajas.
  • los chips UFS 4.0 tengan un precio ligeramente superior al de las tecnologías de almacenamiento que ya existen en el mercado principios de 2023 para que UFS 4.0 llegue a los teléfonos inteligentes convencionales
  • esta mejora de la velocidad beneficiará a los smartphones 5G, a las aplicaciones de los vehículos y a los dispositivos con AR/VR que requieren un gran procesamiento de datos.

Relación coste, beneficio, rendimiento, consumo

Y luego quien de verdad, lo use, más allá del ego de compra/presunción en foros
Sino de qué sirven los palomos mensajeros Ultra-foráneos que pasean y malcoparan los números y supuesta superioridad numéricas sobre otras marcas y modelos (eso no está pagado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:54:06 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007