|
||||
|
||||
Duración de la batería del 13 t pro
Me gustaría saber lo que os dura la batería de vuestros 13 t pro para comparar un poco si duran mínimo un día o no llegan.y vuestras opiniones de como os está funcionando el terminal
|
|
|
||||
|
||||
A mi me está iendo de lujo.
Vengo de un Xiaomi 12 pro y no estoy echando nada de menos. La duración de la batería me pasa holgadamente de las 24h haciendo un uso normal del teléfono con redes sociales, WhatsApp,algún vídeo de Youtube y poco mas. Creo que está bastante optimizado y tanto pantalla como procesador hacen un buen trabajo |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu que vienes de un buen pepino., puedes decir qué tal la foros comparativamente con el 12 pro.? Y q modelo tienes ahora t p t pro |
|
||||
|
||||
Yo por ejemplo ahora a las 17 de la tarde 51 de batería y llevo un tap viendo fútbol y toda la mañana con el trasteando cosas en páginas y tal y algún juego que os parece
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque hay situaciones que resolvía mejor el 12 pro. De momento tampoco he usado mucho la cámara que digamos. Mi modelo es el 13t pro de 16/1tb |
|
||||
|
||||
Si no das datos de horas de pantalla y app usadas... poco podemos decir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me paso en mi Xiaomi 12 pro con una actualización |
|
Hola para ver la batería lo puedes ver en ajustes bienestar digital y darle al círculo y te da el tiempo de pantalla.
Yo tengo el 13t pro de 512 y la batería regular llevo con el desde las 8 de la mañana y ahora está al 61% y con poco uso . También lo tengo con el 5G desactivado para tratar de ahorrar. A ver si alguien más puede ir poniendo consumos y saber si es solo el mío o es normal porque lo veo un consumo muy grande Screenshot_2023-10-18-17-14-21-751_com.google.android.apps.wellbeing.jpgScreenshot_2023-10-18-17-14-51-613_com.google.android.apps.wellbeing.jpg |
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy bastante decepcionado con la duración de la batería, esperaba mucho más. Un día normal no llego a las 5-6h de pantalla y hoy que he usado el Google Maps, no he llegado a las 3h de pantalla...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí que es cierto que carga muy rápido, pero claro, no siempre se tiene un enchufe a mano... |
|
||||
|
||||
Yo usándolo ahora bastante estando en casa viendo tiktok y vídeos y páginas web sobre las 6 de la tarde o por ai pongo ahorro de batería con un 40 por ciento y me llega hasta que me acuesto que veo videos y me quedan aún un 30 casi siempre un día me dura que es lo que me duraba el iPhone 13 que tenia
|
|
Hola he seguido haciendo pruebas con el consumo y parece que después de varias cargas se va estabilizando igualmente noto un consumo mucho mayor cuando estoy conectado a 4G que con wifi, en wifi sin usar el teléfono durante una hora consume un 2%. Mientras que si lo tengo sin usar con 4G está en torno al 6. Le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tú piensa que con wifi recibe la señal a unos cuantos metros y con 4g está a kilómetros. Al igual que si le quitarás cualquier uso de red de datos y solo dejaras la cobertura móvil te duraría una barbaridad |
|
||||
|
||||
Los que teneis problemas con la duración de la batería probad a activar las opciones de desarrollador y desactivais las 3 configuracines de niveles de animacion y ademas limitais los procesos en segundo plano a 2
Yo lo he notado mucho, creo que hay procesos en segundo plano que se beben la batería. Me queda un 44% de bateria y llevo 4h y 45 min de pantalla |
|
Se han estancado los post en este hilo y me interesa mucho el tema. Estoy echando un ojo a este terminal para el Black Friday o el Cibermonday, y si está bien de precio que caiga, pero la buena duración de la batería es indispensable, sino tendré que descartarlo.
Agradezco mucho los tiempos de bienestar digital en combinación con los datos de ajustes/batería y los comentarios vuestros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que los problemas de duración de batería son por culpa de la versión de software. Tienes que pensar también que en 20-25 min tienes el móvil cargado al 100% |
|
|
|
Cita:
Lo de las animaciones bien nos las podemos cargar, aunque sea una pena más importante es aguantar un día fuera de casa sin enchufes a mano ni tener que cargar con un powerbank cuando el smartphone aún es nuevo. A lo que me pregunto; desactivando esas animaciones solamente, ¿cuántas horas de pantalla podría aguantar dándole mucha mucha caña? 5g, bluetooth siempre, contestar WhatsApp, correos electrónicos, navegadores con varias pestañas cada uno, videos, audios, música a veces,... y algo de streaming o juegos al final del día, vamos, un uso intenso. Con el F5 pro, llevo el ahorro de energía activado siempre, ¿lo lleváis activado vosotros? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:48 (GMT +2)