|
||||
|
||||
![]() Precios de los Galaxy S24 en Italia: desde 899€ a 1.809€ ![]() Samsung está a punto de presentar su nueva serie Galaxy S24. Hasta ahora se habían filtrado detalles sobre el diseño, especificaciones y precios de los modelos Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra para Europa. Ahora, según el informante Roland Quandt, conocido por su fiabilidad, conocemos que los precios en Italia para el Galaxy S24 empezarán en 899€ para el modelo de 128GB, y 959€ para el de 256GB. Los modelos Galaxy S24+ de 256GB y 512GB costarán 1.149€ y 1.269€ respectivamente. En cuanto al Galaxy S24 Ultra, el precio inicial será de 1.449€ para la versión de 256GB, alcanzando los 1.809€ para la variante de 1TB. El precio del Galaxy S24 Ultra es ligeramente superior al del Galaxy S23 Ultra lanzado el año anterior. Samsung planea ofrecer ventajas en las reservas anticipadas, como duplicar la capacidad de almacenamiento sin costo adicional. Además, podrían ofrecer beneficios adicionales, como Galaxy Buds FE gratis o con descuento, o una versión del Galaxy Watch con Wear OS, dependiendo del mercado. En Europa, los modelos Galaxy S24 y Galaxy S24+ vendrían con el procesador Exynos 2400, mientras que el Galaxy S24 Ultra usaría exclusivamente el procesador Snapdragon 8 Gen 3 a nivel mundial. Quizá podríamos esperar en España unos precios similares. Pronto saldremos de dudas. fuente |
|
|
No me parece precio desorbitado wi lanzan buenas ofertas.
El S23 de 1600€ se podía sacar por 1100€ por ejemplo. Me parecen buenos precios, a ver que dicen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pareces un bot cortocircuitado.
Pero copiando a Apple de qué, firulais? ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nosebe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si yo el s24 ultra cuando saquen la oferta de 799 el de 512gb cae.
|
|
||||
|
||||
La timada de año
Menos mal que dura poco tiempo y en 6 meses valen la mitad |
|
"Baratitos"...
|
|
||||
|
||||
Por no saber no sabe ni que los precios oficiales distan bastante del precio real por el que la gente los compra. Pero déjale, que es su forma de participar en el foro.
Última edición por santinhos Día 05/01/24 a las 18:42:33 |
|
||||
|
||||
No veas, el mismo móvil y encima más caro...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enséñame una tienda fiable que venda el S23 por 475€ nuevo (salió a 950€) y aquí delante de todos me comprometo a comprarte 1 de regalo. La realidad es que 1 año después no valen ni la mitad usados. De hecho la oferta más barata del S23 Ultra fue la de precompra, no la superaron ni en el Black Friday. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los S24 y S24+ son 50€ más baratos. El único que ha subido es el S24 Ultra. Y es normal cuando monta una pantalla con 2600 nits, sensor de cámara y zoom nuevos, un interior completamente nuevo con 2 veces mayor disipación térmica... hay bastantes mejoras.
Y en cuanto a "mismo móvil" supongo que es tu TOC habitual con Samsung. Da risa porque solo lo haces con Samsung, pero hay más cambios del S24 Ultra frente al S23 Ultra que del iPhone 15 Pro Max frente al iPhone 14 Pro Max o que el Xiaomi 14 Pro frente al 13 Pro. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AppleFan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya ves... Un interior super nuevo... Ya lo veremos pronto ![]() Tocará ver si su competencia sube los precios por poner una pantalla con más nits o mejorar los sensores de las cámaras... |
|
||||
|
||||
Guardando comentario (y van...).
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.nextpit.com/samsung-gala...hamber-cooling Pues con la gama S24 (incluso a los pequeños) les han hecho un interior completamente nuevo mejorando el enfriamiento en un 150% a los S24/S24+ y el doble en el S24 Ultra gracias a las nuevas cámaras de vapor. https://www.geeknetic.es/Noticia/305...-a-120-Hz.html También a los 3 modelos les ponen los 2600 nits y LTPO de 1-120hz (no solo al Ultra) el S24+ vuelve a tener resolución WQHD+ y aún así les han bajado 50€ frente a los anteriores. No sé tú, pero a mi no me parece nada mal. PD: Y si me conoces ya sabes que suelo ser bastante neutral y objetivo en mis intervenciones. El S24 seguramente traiga Exynos, que puede salir malo otra vez, no lo sabemos pero por historial... Igual que se podrían haber molestado en mejorarles la velocidad de carga, no te lo niego. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya veremos cuando salga si tiene esa super refrigeración de una mejora de un 150% en los s24/s24+ y el doble en el ultra Si es así no van a rozar ni los 40 grados el s24 y s24+ y el ultra supongo que no olerá los 30 grados.... ![]() Y el tema de la pantalla insuficiente... Que sea Samsung quien fabrica las pantallas y ponga en un móvil que empieza en 1450€ una pantalla que tiene 2600 nits de peak me parece lamentable Ya se han visto a sus rivales como el Xiaomi y el vivo que tienen un peak de 3000 nits y el realme y el oneplus un peak de 4500 nits... Pero eso, ya veremos si estás marcas cuando saquen su versión global valen 1450€ de base... De momento la única que ha sacado su tope de gama globalmente a sido Apple y bajando precios |
|
||||
|
||||
Cita:
Y inactivo el S23 Ultra se mantiene sobre los 23 grados, iPhone 14 Pro Max sobre los 30 grados y Honor Magic 5 Pro sobre los 32 grados. He incluido aquí al Magic por poner un rival Android de Samsung a nivel global, no iba a poner Pixel 8 con su Tensor que no tiene mucho sentido. Enlaces: https://www.notebookcheck.org/Analis....698538.0.html https://www.notebookcheck.net/Apple-....659750.0.html https://www.notebookcheck.net/Honor-....706174.0.html ![]() ![]() Cita:
Te voy a poner un ejemplo con pruebas medidas con los tests de GSMArena, como el iPhone con 2000 nits o el Pixel con 2400 nits se pasan por la piedra los supuestos 3000 nits de Vivo en situaciones de vida real: https://www.gsmarena.com/vivo_x100_p...iew-2645p3.php ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Como no va a llegar a 40 grados un móvil con el procesador a full rendimiento... ![]() No existe nada mágico para disipar tanto el calor, como mucho controlar que no supere los 50 grados Y ya me puedes poner la web que quieras con sus gráficos absurdos Mírate cualquier vídeo con pistola térmica donde lógicamente todos los móviles superan los 40 grados con un uso intensivo Lo que tienen que controlar es como te he dicho antes que no lleguen a temperaturas de riesgo como superar los 50 grados |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me parece raro pero lo han medido con herramientas que valen más que nuestros móviles juntos... En cualquier caso sea cierto o falso, la cosa es que en idle está a 23 grados, 7-8 grados por debajo del iPhone o del Honor. Es una buena diferencia. También puedes ver como bajo el mismo stress test, el iPhone se calienta 15º más. Y eso el 14 Pro Max, que el 15 Pro Max obviamente ha empeorado. En su prueba, el Honor tampoco se calienta mucho (34º max dicen) pero dicen que es por el throttling, como en Samsung. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|