|
||||
|
||||
Duda con la aplicacion de grabadora
Ayer he estado probando la aplicación de la grabadora de voz que viene instalada en el móvil, todo funciona bien, la cosa es que luego buscando el archivo de la grabación no lo encuentro por ningún lado, desde la aplicación "files" del teléfono (creo que es esa) por mas que busco entre los archivos no aparecen, y con airdroid tampoco lo encuentro, ¿alguien donde los guarda o como sacarlo al ordenador?
|
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero no hay forma de sacarla sin usar el email no? yo esperaba encontrarla en alguna carpeta o mediante airdroid, hice dos por probar a ver cuanto espacio ocupaban y una de pocos minutos por ejemplo se puede enviar mediante WhatsApp, pero una larga que ocupa mas de 64mb no deja hacerlo, supongo que lo único será mediante email porque en el teléfono no las encuentro
|
|
|
Cita:
https://www.xatakandroid.com/aplicac...su-version-web |
|
||||
|
||||
Yo utilizo una aplicación llamada Solid Explorer para guardar este tipo de cosas en una carpeta del móvil. Basta con darle a compartir, seleccionar Solid Explorer y especificar una carpeta destino en la que a guardar el archivo. Vale tanto para la grabadora como para cualquier otra app que te permita compartir pero no guardar. Puedes descargarla gratis en: Solid Explorer en la Google Play Store
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|