![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VIDEO-PROBLEMA os dejo un video de mi problema con odin
Pues eso mas vale una imagen que mil palabras, disculpad con mi pronunciacion de la terminología roms y demás
![]() |
|
|
||||
|
||||
Has probado a bajar otra Rom? igual está corrupta
Otra cosa, puedes entrar en el recovery? si es asi prueba hacer todos los wipes y luego vuelve a flasear, auque como marcas reparticion tampoco hace falta, pero puedes probar Imagino que ese telefono sea un i9000 y la rom sea para ese modelo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en ello estoy bajando otra rom la jvr. haber cuando baje lo intentaré con esa. En el recovery no me deja entrar . por mas que lo e intentado no entra ahí. y si es el modelo i9000 y la rom es para este modelo ( almenos eso pone en el archivo ) ejej PD: e intentado buscar alguna rom froyo por probar y no encuentro ninguna, si algun alma caritativa la encuntra, le daria las gracias, me pierdo en este inmenso mundo del foro jajajaj |
|
||||
|
||||
pasar de ginger a froyo no es tan facil. Metele cualquier rom stok del foro de roms.
Procura entrar en el recovery, quizas en el decimo intento te deje entrar. Mientras bajas la rom deja el sgs sin la bateria puesta |
|
||||
|
||||
Esque dudo que este telefono tenga ginger, ya que el dueño nunca hizo nada de esto, pero eso si iwual ya al haber yo flasheado con odin tenga la ginger , jejeje me e dado cuenta mientras lo escribia,
El telefono no tiene tarjeta microsd ni nada, kizas sea por eso ke no entra en recovery? perdona mi ignorancia |
|
||||
|
||||
No influye que no tenga puesta la sd. Seguramente ya tenga ginger mal metida. Lo dicho, baja una ginger del foro y flasea con la reparticion puesta.
Me he fijado asi de refilon que el odin que tienes puede ser antiguo. Cuando lo ejecutes hazlo en modo administrador |
|
||||
|
||||
No entra a recovery??
Mira puedes probar una cosa que no tardas mucho tampoco, Te explico cmo lo haria yo, http://www.wwe.htcmania.com/showthread.php?t=199870 En ese enlace que te paso esta la froyo 2.2.1. Se instala por ODIN esta bien explicado y hay 3 formas, actualizacion, instalacion completa y instalacion deodex. Instalas la instalacion completa le das y se te instala, al ser completa se borra todo y se te queda como de fábrica, despues conectas el movil al KIEs y te saltará una actualización, le das y actualices y cuando temrine tendrás la última roms oficial de samsung para galaxy s la JVQ 2.3.4 PD.: Una vez tengas froyo, podras acceder a modo recovery, entra y haz un wipe cache y un format sd antes de instalar la ginger. Pd2:. Yo lo haria si porque esa froyo va a arrancar si o si ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compis, estoy descargando lo que me puso raul diaz, kreo ke el movil se a kedao sin bateria puesto ke solo entra en modo dowuload enchufado, lo dejaré un tiempito kargando haber ke pasa jejeje, gracias
|
|
||||
|
||||
ya le puse la froyo y ahi está con el simbolo de galaxy s jejejejejjej pero como el compi dijo ke tarda unos diez minutos esperaremos haber si cae la breva jejeje
|
|
||||
|
||||
10 minutos exactos y el telefono se a quedado asi :S
Pd : puede ser algun problema de hadware o algo? |
|
||||
|
||||
Holas de nuevo aqui estoy intentandolo de nuevo pero no hay manera :S no existe otro programa para flashear desde dowload mode?
|
|
podrias probar con otra version de odin
|
|
Supongo que el odin no te da un error y dice pass.... y por lo ke vi en el video desconectas el celular antes de que firmware se cargue en el celular..
Debes dejar conectado el celular despues de que odin haya acabado y reinicie el telefono es ahi cuando el firmware se esta cargando en el celular.. Eso es lo que yo hago siempre, igual es ahi donde tienes el error |
|
||||
|
||||
Prueba hacer lo de perbet, no desenchufar tan pronto.
Y ahora con froyo puedes entrar a modo recovery?? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|