|
||||
|
||||
Actualizado android 14
Buenas el otro día actualice a android 14 y desde entonces tengo muchos fallos...
Lector de huellas se me va de la pantalla bloqueo No me entra a cambiar fondo de pantalla Cierre de app Se van los datos A alguien le está pasando? |
|
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que Android 14 está en una versión Beta muy temprana lo raro es que te funcionase perfectamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, les está pasando a todos, es lo que tiene una beta que además, su base no viene de una estable, como si pasa con Android 13 QPR
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cierre de apps si que me ha pasado. Además, cuando conecto el cable usb - jack 3'5 original de google me reinicia el teléfono, y el volteado de la pantalla no me funciona automáticamente (en youtube por ejemplo tengo que poner pantalla completa de forma manual) Esto ultimo tiene pinta de ser general al móvil, no solo a videos, porque dentro de la camara tampoco me detecta que estoy con el móvil "tumbado" a la hora de grabar o hacer fotos. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Sip, me pasa exactamente lo mismo. Lo de la huella dactilar no entiendo porqué con el paso de los dias parece que algunas veces la reconoce, pero el 80% de las veces, no. Los datos, cuando se me van la unica forma de que vuelvan es reiniciando, que de momento se me han ido un par de veces o tres y al reiniciar vuelven de inmediato, y la app de cambiar fondo de pantalla no hay manera de abirla. |
|
||||
|
||||
Gesto volver hacia atrás no responde correctamente
Lo que dice el titulo, no he visto gente quejarse pero desde que actualicé a la beta de Android 14, hay veces en las que al volver hacia atrás (por gestos, no botones) no responde, ni siquiera aparece la flecha que lo indica.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado lo del fondo de pantalla que comentais y no he tenido ningún problema.
Y lo del gesto de atrás también me desaparece a veces. Ah, y me he dado cuenta de que el sensor de proximidad no me funciona y el brillo automático tampoco. |
|
||||
|
||||
Lo que no me sale a mí es el desbloqueo por huella. Lo tengo activado pero no me sale, siempre con PIN. Ha desbloquear el móvil me refiero.
|
|
||||
|
||||
Android 14 Beta 1.1 rolling out to Pixel with fingerprint, other bug fixes
9to5google.com |
|
||||
|
||||
Por sorpresa me apareció hace un par de días otra vez la huella. Pues instalando la nueva de hoy...
|
|
||||
|
||||
He instalado la nueva que me ha salido esta mañana y a priori parece que se han solucionado los problemas que a mí me habían salido (comentados en el hilo anteriormente).
|
|
||||
|
||||
Hola
![]() ¿Funciona Google wallet en esta beta? |
|
En general se comenta que sí. Pero no sé si puede afectar según el banco que se tenga, por la app.
|
|
||||
|
||||
Gracias! He actualizado y funciona. Lo que me hace ahora cosas raras son el auriculares y altavoces bluetooth, ¿a alguien más le pasa?
|
|
Cuál es el estado actual de la beta? Merece la pena actualizarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Desde mi experiencia con ella, merece la pena absolutamente.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
Alguien utiliza DJI Fly, para volar drones, y puede confirmar si funciona?
Suelen tardar en actualizar a las nuevas versiones de Android. Gracias, saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:22:07 (GMT +2)