![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Mate 60 Pro+ de Huawei es el número uno en cámaras, según DXOMark ![]() El Huawei Mate 60 Pro+ ha sido aclamado como el mejor dispositivo para la captura de imágenes fijas según las pruebas de DXOMark, destacando por su equilibrio entre retención de detalles y reducción de ruido, exposición precisa, rango dinámico amplio y reproducción de colores. Sobresale en escenarios de poca luz, manteniendo una alta calidad y detalle, y es ideal para retratos grupales gracias a su apertura variable. Además, su capacidad para congelar movimiento y minimizar desenfoque, junto con una respuesta rápida del obturador, lo convierte en una excelente opción para capturar escenas en movimiento. Este dispositivo no solo sobresale con su cámara principal, sino también en la mayoría de las posiciones del rango de zoom, mostrando gran detalle y bajo ruido. La cámara ultra gran angular de Huawei ha sido calificada como la mejor por DXOMark, destacando por su enfoque automático confiable y amplio rango dinámico. En el rango teleobjetivo, ofrece texturas nítidas y poco ruido, incluso en condiciones de baja luz. Comparado con sus competidores, el Apple iPhone 15 Pro Max y el Google Pixel 8 Pro, el Mate 60 Pro+ también ha demostrado excelentes resultados en el modo de video HDR. Aunque su estabilización de video es de las mejores, aún hay margen de mejora en la calidad del video, especialmente en textura y ruido. fuente |
|
|
||||
|
||||
Como todos los años, desde el mate 20 pro, todo el que haya visto los huawei sabe que sus cámaras siempre son las mejores. Si EEUU no le hubiese cortado las alas, hoy ya estaría por delante de Samsung en ventas
Lastima que no pueda usar los servicios de Google ni procesadores snapdragon 🤦🏻🤦🏻 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario: | ||
|
Huawei era mi marca favorita hace años. Qué pena lo de los servicios de Google, se la cargaron entera.
Ojalá pueda volver a ser lo que fue. |
|
||||
|
||||
Huawei con servicios de Google y snapdragon sería imparable, pero sin Google.. y los kirin no son santo de mi devoción ya puede tener la mejor cámara o una fluidez extrema por un precio de risa que no entra en mis planes
|
|
||||
|
||||
Con lo buenos moviles que son. Me parece injusto que esten secuestrados por EE.UU.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi opinión. |
|
Entiendo tu opinión y la comparto. Pero creo que la etiqueta que tiene de mejores fotos, la había perdido. Y para el usuario normal puede que la gente tirase por la marca pero los profesionales que utilizan el móvil como herramienta de trabajo, hubiesen cambiado seguramente y eso lo hubiese hecho muchísimo daño. Por ahí creo que fue el ataque del gobierno eeuu
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que hubiera echo mucho más daño a Samsung, la mayoría de gente que contempla un iphone como teléfono no sopesa tener un huawei. Es más competencia de Samsung....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, algo de razón tendrás supongo, pero todos los gamas altas rayan la excelencia en fotografía... Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy leyendo lo de Huawei sin snapdragon... El p50 pro tiene un 888, yo tengo un mate 50 pro con un G1 al igual que el p60 pro, el nuevo mate 60 cambio a kirin por el tema del 5g porque los procesadores de qualcom no se los venden con la red 5g. Yo tengo el mate 50 con Gmail, YouTube, maps y fotos sin gbox ni leches. Es un poco comicado para quien no sepaun poco pero creo que puedes vivir perfectamente con un móvil Huawei sin preocuparte de Google. Pero apoyo a los que dicen que le estaba comiendo la tostada a Apple, porque EEUU no tiene nada que ver con Samsung.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no mal recuerdo huawei llego a casi 30% de cuota de mercado en 2018. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Las gentes que compran Samsung o Apple es difícil que cambien de opinión, suelen ser clientes fidelisados. No por tener Android significa que sean lo mismo. Con la caída de Huawei, Samsung no vendió más, pero Xiaomi o el grupo BBK (Oppo, Vivo, Realme) se catapultaron en ventas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:03:34 (GMT +2)