![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros a ver si me podéis ayudar. Tengo un samsung galaxy s con froyo 2.2.1 y la verdad le pasa algo raro o hay algo que no entiendo.
Supuestamente para utilizar el programa screenshot 1.8.3 hay que ser root a que si?, ok pues a mi el programa me funciona perfecto y esto querría decir que mi galaxy esta en rooteada. Pues cuando quiero instalar o más bien ejecutar el titanium backup, me dice que no puedo instalar ya que mi room no esta rooteada????...Instale el z4room pero al darle a cualquiera de las 2 opciones [temporal o definitivo] jamás hace nada se pone a cargar y de hay no pasa. Por favor ayudarme o más bien les ruego que me orienten a ver que puede ser este problema. Mil gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
Cero que z4root no funciona con la 2.2.1. Yo usé CF-Root desde Odin. Quizá el SuperOne funciones también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Froyo ya puedes hacer capturas de pantalla sin ninguna aplicación adicional. Sólo pulsa home+return
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
@posonty he hecho un tutorial para hacerse root en 2.2.1, esta en mi firma, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema