|
||||
|
||||
Usarlo en clase como portátil
Hola, me gustaría leer vuestras opiniones, estoy usando el teléfono como "portátil " en clase tomo notas, trabajo basicamente con él, le conecto un teclado y ratón y voy bastante bien, pero tengo la cosa esa de que esto recorte la vida de la pantalla, batería... ¿Que opináis? La verdad le doy bastante caña y muy contento pero tampoco quiero joderlo lo tengo como 4h de pantalla del tiron, había pensado comprar un monitor externo para usar DEX, pero si me decís que no es bueno, me miro un portatil.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque no lo usemos como portátil en clase como tú, creo que la gran mayoría, entre curro, redes, piponeo, juegos... y demás tonterías lo gastamos esas 4 horas del tirón y más.... es mi caso y no creo que sea el único, al contrario. Este es un gran móvil y si tú estás contento con el rendimiento, y cubre todas tus necesidades , no veo ningún motivo para que le pongas una pantalla externa, a no que sea para verlo más grande. Si no es tu caso, yo no me preocuparía. Disfrútalo. SL2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, no sé si este a la larga sufrirá el efecto fantasma en la pantalla (cuando se quedan las imágenes fijas durante tiempo) aunque si uno está tomando notas trabajando con el, las imágenes van cambiando, tiene movimiento. Así que sin problema.
|
|
||||
|
||||
yo estaba como tu, y te puedo asegurar que el monitor portatil, es la mejor compra, me lo pille en aliexpres de 11" por unos 36€ de oferta, luego me compre un hub usb que admite carga por 7€, con lo que por 40-50€, puedes tener la potencia de un portatil para ofimatica, todo sea que yo tengo el office de pago, pero, tengo una rutina que al encender el teclado bluetooth, directamente me ejecuta el modo dex.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|