Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Herramientas
Viejo 11/11/23, 03:29:17
pmoren pmoren no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Modelo de smartphone: redmi note 8
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xiaomi App de Banamex

Tengo un Xiaomi y funcionaba bien con la app de Banamex, hasta hace como 2 meses que dejó de funcionar el lector de QR desde la aplicación. Luego fui a Banamex a que me reinstalen todo y ya NO me deja hacer transferencias desde mi teléfono. A alguien le ha pasado? al menos estaria bien poder hacer transferencias, porque sino no tengo banca electronica para nada...

Responder Con Cita

Viejo 14/11/23, 01:36:48
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Versión de ROM: Última global
Tu operador: O2
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pmoren Ver Mensaje
Tengo un Xiaomi y funcionaba bien con la app de Banamex, hasta hace como 2 meses que dejó de funcionar el lector de QR desde la aplicación. Luego fui a Banamex a que me reinstalen todo y ya NO me deja hacer transferencias desde mi teléfono. A alguien le ha pasado? al menos estaria bien poder hacer transferencias, porque sino no tengo banca electronica para nada...

Primero bienvenido y deberías saludar en el apartado para ello, es por educación y cortesía.

En lo referente a lo que mencionas no tengo Banamex, pero funciono con 2 aplicaciones bancarias en 2 Xiaomi distintos, y mi mujer exactamente igual coincidiendo ambos con un banco. En total, 4 aplicaciones bancarias de 3 entidades bancarias diferentes. Ninguna nos da problemas, puede ser la aplicación de tu banco incompatible con tu modelo de terminal, no dices cuál es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Reglas de Mensajes